Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

• •••
(697)
Segundas Vueltas

Hola soy Erik Ramos y mi número de cuenta es 19337279 tengo una pregunta Reprobé una materia y e tomado la decisión de recursarla , para meter de nuevo esa materia se utiliza el mismo método , como si me estuviera reinscribiendo?? Y también otra cosaDebido a que la reprobé es posible que allá perdid

Preguntas

184

1

Buen dia, quiero tramitar mi cedula profesional

Buen dia, quiero tramitar mi cedula profesional, me piden la clave de la institucion y la clave de la carrera, yo estudie Lic en Mercadotecnia en Unitec Cuitlahuac

Preguntas

62

1

adeudo de credencial

hola buenos días lo que pasa es que tengo un adeudo de credencial y mi fecha de pago era hasta el 7 de diciembre , hay recargos o a que precede para liquidar esa deuda ?

Preguntas

37

1

En donde debo preguntar

Soy de 1 cuatrimestre. Reprobé una materia y sé que perdí mi beca . Por cuestiones laborales me veo en la necesidad de cambiar a campus en línea a donde debo acudir para asesorarme de cómo puedo proceder, costos y alternativaa? En qué horario y fechas también?

Preguntas

31

1

¿Cuáles son los requisitos de tramite de titulación de licenciatura? Elegí la modalidad de seminario.

¿Cuáles son los requisitos de tramite de titulación de licenciatura? Elegí la modalidad de seminario, lo curse en el 2014. Solo me faltaba liberar el servicio social y lo acabo de concluir. Me podrian ayudar por favor?

Preguntas

160

3

¿Cuál es el procedimiento para la graduación?

Buenas noches, cuales son mis pasos a seguir para la graduacion? termino mis materias, meto mi titulacion y luego la graduacion?

Preguntas

279

1

Devolucion papeles

Hace 3 meses me inscribí al curso en línea de Administración, pero me di de baja, como hago para que me envien de regreso mis papeles ya que no vivo en la Ciudad de México y no puedo asistir por ellos, me comentarón que tenía que contratar la paqueteria pero mi duda es que si mando la paqueteria a l

Preguntas

469

1

calendario 2019

hola ya tienen el calendario=

Preguntas

79

1

Me gustaría obtener una chamarra.

Hola, quisiera saber donde puedo conseguir o si existe algún contacto que pueda venderme la chamarra que utilizan los profesores, gracias!

Preguntas

1.2K

3

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...