Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(693)
¿Cuáles son los requisitos de tramite de titulación de licenciatura? Elegí la modalidad de seminario.

¿Cuáles son los requisitos de tramite de titulación de licenciatura? Elegí la modalidad de seminario, lo curse en el 2014. Solo me faltaba liberar el servicio social y lo acabo de concluir. Me podrian ayudar por favor?

Preguntas

147

3

¿Cuál es el procedimiento para la graduación?

Buenas noches, cuales son mis pasos a seguir para la graduacion? termino mis materias, meto mi titulacion y luego la graduacion?

Preguntas

249

1

Devolucion papeles

Hace 3 meses me inscribí al curso en línea de Administración, pero me di de baja, como hago para que me envien de regreso mis papeles ya que no vivo en la Ciudad de México y no puedo asistir por ellos, me comentarón que tenía que contratar la paqueteria pero mi duda es que si mando la paqueteria a l

Preguntas

459

1

calendario 2019

hola ya tienen el calendario=

Preguntas

69

1

Me gustaría obtener una chamarra.

Hola, quisiera saber donde puedo conseguir o si existe algún contacto que pueda venderme la chamarra que utilizan los profesores, gracias!

Preguntas

1.1K

3

¿Dónde puedo conocer la vacantes de servicio social?.

HOLA DONDE PUEDO VER CUALES SON LAS EMPRESAS DONDE PUEDO HACER MI SERVICIO SOCIAL?

Preguntas

2.1K

1

No puedo ingresar a la plataforma para obtener mi factura electrónica.

Hola, me podría ayudar para obtener la factura del mes de mayo, ya que el portal para estar teniendo problemas, me urge la factura, ya acudí al plantel pero no obtengo respuesta ni solución a mi problema. Nota: Esta conversación se creó a partir de una respuesta en: Solicitud de factura pendiente.

Preguntas

115

2

Recuperación de cuenta

Hola, buenas noches. No puedo entrar a mi correo desde hace una semana, me aparece algo de que unas credenciales. Me urge entrar a mi correo para poder pagar mi colegiatura. Espero pronto me puedan resolver ya que como saben si no se paga la colegiatura a tiempo se hacen recargos, el cual ya tengo.

Problemas

64

5

Correo UNITEC, no acceso desde ordenador

Hola, normalmente entraba a mi cuenta de correo UNITEC desde www.unitec.mx/correo pero ahora no me permite y me da una interfaz similar a uniselphx lo cual no me funciona porque normalmente desde esa cuenta envío información de trabajos en equipo

Problemas

40

3

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...