Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(693)
No puedo acceder a ver mi tira de materias.

Al intentar ingresar a mi cuenta para ver la tira de materias no me deja acceder me dice que el password no es correcto, me ayudan, Mi cuenta es 16646257

Problemas

46

1

¿Cuál es el formato de las fotografías para inscripción?

Estoy fuera de mi casa y no traigo conmigo las instalaciones para las fotos me podrían apoyar ya que estoy cerca de un estudio fotográfico

Preguntas

1.6K

1

Renovacion de Beca

Hola voy en 5to cuatri, y me cambie de carrera esto afecta con a la beca, es decir tengo beca del 25% y en este momento estoy checando mis calificaciones y dice que he perdidio la beca...

Preguntas

30

1

Intento acceder al correo electronico de la UNITEC por primera vez pero me marca contraseña incorrecta, ya intente en varias ocaciones

el correo es [email protected] y segun la contraseña es mi numero de cuenta 19477398, alguien podria ayudarmeGracias.

Problemas

33

1

¿Cuál es el promedio mínimo para no perder la beca?

BUENAS TARDES!Estudio la licenciatura Mercadotecnia en linea, y tengo beca.pero mi promedio final sera de 8.2¿Cual es el promedio minimo para no perder la beca?

Preguntas

59

1

¿Cómo puedo ingresar una empresa a la lista de empresas privadas de Servicio Social?

Hola buenos días,Que se necesita hacer para poder meter una empresa a la lista de empresas que tiene UNITEC para lo del servicio social?Saludos.

Preguntas

213

2

Evaluación a docentes

Hola buenas noches, no puedo realizar la evaluación a docentes, me podría indicar como hacerla?De antemano gracias.

Preguntas

1.8K

5

hola cuales son los pasos a seguir para tramitar mi baja definitiva

pasos a seguir para tramitar mi baja definitiva y quisiera saber si este proceso se lleva acabo en un solo dia y me refiero ala entrega del certificado de media superior que entregue y por ultimo horarios

Preguntas

20

1

Solicitud de factura electrónica

hola, buenas tardes pertenezco al Campus Cuitlahuac no. de cuenta 18213140, pague desde el 5 de junio y aun no aparece mi factura, como me pueden ayudar, me urge, ya que necesito comprobar. Nota: Esta conversación se creó a partir de una respuesta en: pagos de colegiaturas.

Preguntas

95

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...