Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(693)
UNITEC MOVIL

Buenas tardes, apoyo como puedo ingresar a la app de UNITEC MOVIL, me pide correo y contraseña, los pongo y  me dice que son incorrectos

Problemas

31

1

¿Como exalumno tengo acceso a la biblioteca virtual?

Quiero entrar a la biblioteca virtual para hacer consultas de libros ya que estoy implementando un proyecto en mi trabajo.

Preguntas

70

1

Servicio social

Hola Deseo hacer mi servicio social comunitarioTengo varias dudas¿Cuantas horas y meses deben cubrir?La institucion me solicita los siguientes documentos:Constancia de creditosCarta de aceptacionCarta de presentacion¿Estos me los da la institución o la escuela?¿Que costo tienen?¿Se solicitan al inic

Preguntas

68

1

No puedo entrar a mi cuenta unitec

No me deja ingresar a mi correo Unitec, ya puse el usuario y contraseña que vienen en el horario

Problemas

74

1

¿Aún puedo hacer mi cambio de carrera?

HOLA, DISCULPE SI SOY MODALIDAD HIBRIDA AÚN PUEDO CAMBIAR DE CARRERA? MI NUMERO DE CUENTA 17852814

Preguntas

18

1

Entrar a blackboard

Hola buenas tardes tengo problemas para entrar al blackboard aunque pongo mi numero de cuenta y contraseña no me da el acceso me dice que los verifique pues alguno no es correcto  ¿Como puedo acceder a la plataforma?

Preguntas

203

9

Solicito constancia de calificaciones

Soy Sandra Fernanda Contreras López, campus Cuitláhuac, con No. Cta. 18363952. Qué requiero para solicitar una constancia de estudios del Ciclo Escolar pasado, con sellos y firmas para trámite de beca.

Preguntas

28

1

Carta al consejo academico

Hola buenas tardes no se quien pueda dar informacion sobre una carte para el consejo academico

Preguntas

85

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...