Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(692)
¿Cuál es la clave institucional de Campus Cuitláhuac y Diseño Gráfico?.

Hola soy egresada de la carrera de Diseño Gráfico de la UNITEC Campus Cuitláhuac y deseo saber si me podrían proporcionar de favor la clave de carrera así como la clave de la institución de favor. Saludos cordiales

Preguntas

378

1

Trámite de carta de pasante

buena tarde requiero tramitar mi carta de pasante, cuales son los requisitos?  mi numero de cuenta es 10219568

Preguntas

40

1

¿Cual es la clave de la Licenciatura de Informática Administrativa?

¿Cual es la clave de la Licenciatura de Informática Administrativa?

Preguntas

88

1

¿Cuándo inician las materias de II Bloque?

Mis primeras materias inician el 18/junio o sea bloque 2, hasta entonces podré ver mis materias en blackboard?

Preguntas

58

1

Fecha límite de la cancelación de seguros médicos

Me gustaría saber cuándo es el límite de dar baja la protección de seguros médicos para este cuatrimestre

Preguntas

29

1

BECA

Como se si se renovo mi beca Lo que pasa es que segun yo , ya no alcanze el promedio ,pero me meti en unitec servicios y me dice que aun tengo beca

Preguntas

13

2

Problemas para consultar la Tira de Materias

Buenas noches acabo de entrar a a los servicios y quiero sacar mi tira de materias y no me la otorga a qué se debe

Preguntas

46

3

Incremento de beca de primer ingreso

Hola, al iniciar mi lic ejecutiva me otorgaron beca del 10% y me dijeron que si subia de promedio se podria ir mejorando la beca, me podrian decir el porcentaje de beca que corresponde a los diferentes promedios? gracias.

Preguntas

18

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...