Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Cuitláhuac
En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Evaluación a docentes
Hola buenas noches, no puedo realizar la evaluación a docentes, me podría indicar como hacerla?De antemano gracias.
Preguntas
1.8K
5
Recuperación de contraseña para Facturación
Preguntas
197
4
hola cuales son los pasos a seguir para tramitar mi baja definitiva
pasos a seguir para tramitar mi baja definitiva y quisiera saber si este proceso se lleva acabo en un solo dia y me refiero ala entrega del certificado de media superior que entregue y por ultimo horarios
Preguntas
27
1
Solicitud de factura electrónica
hola, buenas tardes pertenezco al Campus Cuitlahuac no. de cuenta 18213140, pague desde el 5 de junio y aun no aparece mi factura, como me pueden ayudar, me urge, ya que necesito comprobar. Nota: Esta conversación se creó a partir de una respuesta en: pagos de colegiaturas.
Preguntas
114
2
Diplomados
Al inscribirme se me habló de hasta 4 diplomados durante la licenciatura, quisiera saber si los puedo hacer válidos cursando ciertas materias. Gracias
Preguntas
4.7K
3
¿Cuál es la clave institucional de Campus Cuitláhuac y Diseño Gráfico?.
Hola soy egresada de la carrera de Diseño Gráfico de la UNITEC Campus Cuitláhuac y deseo saber si me podrían proporcionar de favor la clave de carrera así como la clave de la institución de favor. Saludos cordiales
Preguntas
391
1
Trámite de carta de pasante
buena tarde requiero tramitar mi carta de pasante, cuales son los requisitos? mi numero de cuenta es 10219568
Preguntas
61
1
¿Cual es la clave de la Licenciatura de Informática Administrativa?
¿Cual es la clave de la Licenciatura de Informática Administrativa?
Preguntas
94
1