Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(692)
Clave de campus y carrera diseño gráfico

Hola buenas tardes.Me podrían ayudar por favor con la clave del Campus Cuitláhuac y la clave de la carrera de Diseño Gráfico, requiero estos datos para el tramite de cédula profesional, gracias!!

Preguntas

62

1

Rvoe.

Ingresaré a la carrera diseño industrial en el campus cuitlahuac y me gustaría saber el rvoe. También conocer si es nivel estatal o federal

Preguntas

1.1K

1

Me salí un cuatrimestre

No me inscribí en el cuatrimestre que está en curso, quiero saber qué debo de hacer en las siguientes reinscripciones

Preguntas

42

1

Beca

Hola soy de 3er cuatri, si repruebo una materia, aqui aplica el pagare, como condicion o ya no ?

Preguntas

23

1

¿En dónde realizo la evaluación docente?

Voy en Campus Cuitlahuac

Preguntas

127

2

Credencial para modalidad de estudios hibrido.

Hola, pertenezco a la modalidad de estudios hibrida, en Negocios Internacionales. Aunque este tomando todas mis materias en línea, puedo solicitar mi credencial de la Universidad, para poder entrar al campus y así poder hacer uso de los servicios del campus, tales como; biblioteca, salas de computo,

Preguntas

36

1

Necesito Un Financiamiento

Hola una pregunta cuáles son los requisitos para poder solicitar un Financiamiento o donde me puedo asesorar al respecto?

Preguntas

22

1

Saldo a favor

Tengo saldo a favor D: como puedo usarlo para el pago de este mes(?)

Preguntas

52

1

Clave Administracion de empresas

Hola! Estoy por ingresar a una nueva carrera y me pide verificar las claves de mi carrera y de la institución. La carrera que estudié fue Administracion de empresas en campus Cuitláhuac. Gracias

Preguntas

108

4

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...