Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

• •••
(697)
Credencial para modalidad de estudios hibrido.

Hola, pertenezco a la modalidad de estudios hibrida, en Negocios Internacionales. Aunque este tomando todas mis materias en línea, puedo solicitar mi credencial de la Universidad, para poder entrar al campus y así poder hacer uso de los servicios del campus, tales como; biblioteca, salas de computo,

Preguntas

48

1

Necesito Un Financiamiento

Hola una pregunta cuáles son los requisitos para poder solicitar un Financiamiento o donde me puedo asesorar al respecto?

Preguntas

31

1

Saldo a favor

Tengo saldo a favor D: como puedo usarlo para el pago de este mes(?)

Preguntas

61

1

Clave Administracion de empresas

Hola! Estoy por ingresar a una nueva carrera y me pide verificar las claves de mi carrera y de la institución. La carrera que estudié fue Administracion de empresas en campus Cuitláhuac. Gracias

Preguntas

154

4

CLAVE CARRERA MAESTRIA EN DERECHO

Por favor podrian darme la clave de carrera de la Maestria en Derecho, es para realizar el registro de mi Titulo, en el campus me dieron la clave de la Licenciatura, por su ayuda gracias

Preguntas

81

1

Clave de Carrera Licenciatura en Informática Administrativa

Buenas Tardes:Estoy tramitando mi cédula, me pueden apoyar con clave de institución y clave de carrera. Mi cuenta 9342059-6. Licenciatura en Informática Administrativa. Campus Cuitlahuac. 1997.Gracias,Liliana Camacho

Preguntas

592

1

Baja definitiva con deuda.

Debido a problemas personales no continué con los pagos correspondientes al cuatrimestre que cursaba en linea y no realice mi baja, por lo cual se me ha seguido cobrando;  mi pregunta es, ¿se puede llegar a un acuerdo para liquidar esta deuda sin que sigan habiendo cargos para darme de baja definiti

Preguntas

73

1

Clave de Contaduría Pública

Hola, Estoy tramitando mi cedula profesional, me pueden proporcionar la clave y referencia para el pago DAP

Preguntas

59

1

Constancia

Buen día, a dónde me debo dirigir para solicitar una constancia si no estoy inscrita? debo solicitar que me habiliten en algún lugar como servicios escolares, o solo voy y pago? Gracias por su atención.

Preguntas

68

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...