Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(692)
CLAVE CARRERA MAESTRIA EN DERECHO

Por favor podrian darme la clave de carrera de la Maestria en Derecho, es para realizar el registro de mi Titulo, en el campus me dieron la clave de la Licenciatura, por su ayuda gracias

Preguntas

70

1

Clave de Carrera Licenciatura en Informática Administrativa

Buenas Tardes:Estoy tramitando mi cédula, me pueden apoyar con clave de institución y clave de carrera. Mi cuenta 9342059-6. Licenciatura en Informática Administrativa. Campus Cuitlahuac. 1997.Gracias,Liliana Camacho

Preguntas

547

1

Baja definitiva con deuda.

Debido a problemas personales no continué con los pagos correspondientes al cuatrimestre que cursaba en linea y no realice mi baja, por lo cual se me ha seguido cobrando;  mi pregunta es, ¿se puede llegar a un acuerdo para liquidar esta deuda sin que sigan habiendo cargos para darme de baja definiti

Preguntas

63

1

Clave de Contaduría Pública

Hola, Estoy tramitando mi cedula profesional, me pueden proporcionar la clave y referencia para el pago DAP

Preguntas

35

1

Constancia

Buen día, a dónde me debo dirigir para solicitar una constancia si no estoy inscrita? debo solicitar que me habiliten en algún lugar como servicios escolares, o solo voy y pago? Gracias por su atención.

Preguntas

52

1

¿Puedo hacer mi Servicio Social y ser becario al mismo tiempo?

Es posible realizar en la mañana mi servicio social con una empresa y en la tarde estar de becario con otra empresa? se me acomodan los tiempos es por eso el motivo de mi pregunta .

Preguntas

410

1

No puedo ingresar a Blackboard

Buenos días! Desde el viernes no he podido ingresar a mi cuenta por segunda ocasió, podrían apoyarme con esta situación ya que no quiero atrasarme con la entrega del material de est semana. Muchas gracias!!

Problemas

16

1

No puedo ingresar a Blackboard.

BUENAS NOCHES, SOY DE NUEVO INGRESO Y NO PUEDO ENTRAR A LA PLATAFORMA EN LINEA ME DICE QUE MI USUARIO Y CONTRASEÑA SON INCORRECTOS. PODRA ALGUIEN APOYARME CON ESTO?. GRACIAS

Problemas

21

1

Solicitud carta al comité por baja definitiva

Mande una carta al comite, consejo que me dio la coordinadora de finanzas, para exponer mi caso de que no me quieren dejar darme de baja sin pagar una colegiatura, cuando yo estaba realizando este proceso desde el viernes por problemas de salud criticos que empezaron en el Unitec campus cuutlahuac.

Preguntas

135

3

Reinscripción extemporánea.

Hola! Tuve un problema con mi reinscripcion el dinero aun esta intacto y no se a aplicado... Aun puedo hacer algo por reinscrbirme? (En el tiempo que pude aplicar las materias no cubria todo el saldo por haber pagado en tiempo fuera de lo establecido... Y como no tenia los recursos para pagar lo que

Preguntas

140

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...