Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(692)
Hola reprobé inglés 3

Voy en sexto cuatrimestre me bloquearan mi tira de materias para séptimo cuatrimestre ?

Preguntas

53

1

cantidad de materias a inscribir

Hola, tengo una duda. Si por ejemplo me inscribo y pago solo 5 materias, y luego veo que puedo inscribir más materias (siendo por autorización o porque deseo meter una más) ¿podría luego inscribir esas materias extras (obvio pagando por ellas)?

Preguntas

47

1

Resultado del examen de admisión

En el caso que pueda, donde lo puedo checar y donde?Lo hice el día 8 de agosto de 2017

Preguntas

76

1

adeudos

buenos días, tengo adeudos pendientes desde el año 2002, me gustaría saber si existe la posibilidad de alguna renegociación de este y que debo hacer y en donde ??

Preguntas

117

2

becas

mi duda es respecto a la beca de primer ingreso, actualmente tengo la del 35% la duda es la siguiente: ¿con que promedio es que la puedo mantener?

Preguntas

33

1

¿A quién debe ir dirigida la carta de liberación del servicio social?

Hola, estoy concluyendo mi servicio social, y necesito saber a quién dirigir la carta para que me la puedan redactar, gracias.

Preguntas

241

1

Tutor

Hola ! Disculpen a qué área me dirijo para saber quien es mi tutor y poder contactarlo?

Preguntas

231

2

Cambio de Licenciatura

Hola, buenas noches! Actualmente estoy cursando el tercer cuatrimestre de la Lic. en Administración de Empresas Online pero me gustaría realizar un cambio de Lic. me interesa la de pedagogía, me gustaria que me informaran cual es el proceso a realizar, como se haría la revadilación de materias , en

Preguntas

180

1

Hola, me pueden proporcionar la clave de la carrera de Ingeniería Ambiental por favor?

Necesito la clave para tramitar mi cédula, mi nombre es Ana Villegas, no. de cuenta: 11295790

Preguntas

93

3

Titulación

Buenas tardes!!Quisiera saber como titularme por tesis. Y si es muy necesario presentar el EGEL antes de realizar la Tesis?Saludos.

Preguntas

34

3

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...