Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

• •••
(697)
Acceso a la plataforma

tengo problemas para entrar a la plataforma me pueden ayudar

Preguntas

30

2

Beca

Hola, el cuatrimestre pasado no presente los exámenes finales por razones de salud, vivo sola y fue imposible acudir al Campus a realizar mi baja, mi promedio general bajo ya que tengo materias reprobadas, se puede recuperar la beca el siguiente cuatrimestre?

Preguntas

57

1

No puedo entrar a Blackboard, ayuda! Mi primer día de curso es hoy. Estoy nerviosa.

Mi problema es que no puedo entrar a blackboard, según esto mi contraseña o usuario son erróneos.. Ayuda por favor!

Preguntas

55

1

Materias seriadas

Deseo inscribir una materia seriada y al mismo tiempo recursar la materia anterior . Es possible inscribir estas dos materias en el mismo cuatrimestre .(calculo integral y calculo vectorial)

Preguntas

163

1

Hola reprobé inglés 3

Voy en sexto cuatrimestre me bloquearan mi tira de materias para séptimo cuatrimestre ?

Preguntas

60

1

cantidad de materias a inscribir

Hola, tengo una duda. Si por ejemplo me inscribo y pago solo 5 materias, y luego veo que puedo inscribir más materias (siendo por autorización o porque deseo meter una más) ¿podría luego inscribir esas materias extras (obvio pagando por ellas)?

Preguntas

62

1

Resultado del examen de admisión

En el caso que pueda, donde lo puedo checar y donde?Lo hice el día 8 de agosto de 2017

Preguntas

87

1

adeudos

buenos días, tengo adeudos pendientes desde el año 2002, me gustaría saber si existe la posibilidad de alguna renegociación de este y que debo hacer y en donde ??

Preguntas

139

2

becas

mi duda es respecto a la beca de primer ingreso, actualmente tengo la del 35% la duda es la siguiente: ¿con que promedio es que la puedo mantener?

Preguntas

44

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...