Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

• •••
(697)
¿A quién debe ir dirigida la carta de liberación del servicio social?

Hola, estoy concluyendo mi servicio social, y necesito saber a quién dirigir la carta para que me la puedan redactar, gracias.

Preguntas

254

1

Tutor

Hola ! Disculpen a qué área me dirijo para saber quien es mi tutor y poder contactarlo?

Preguntas

273

2

Cambio de Licenciatura

Hola, buenas noches! Actualmente estoy cursando el tercer cuatrimestre de la Lic. en Administración de Empresas Online pero me gustaría realizar un cambio de Lic. me interesa la de pedagogía, me gustaria que me informaran cual es el proceso a realizar, como se haría la revadilación de materias , en

Preguntas

185

1

Hola, me pueden proporcionar la clave de la carrera de Ingeniería Ambiental por favor?

Necesito la clave para tramitar mi cédula, mi nombre es Ana Villegas, no. de cuenta: 11295790

Preguntas

111

3

Titulación

Buenas tardes!!Quisiera saber como titularme por tesis. Y si es muy necesario presentar el EGEL antes de realizar la Tesis?Saludos.

Preguntas

46

3

Temario para clases de Maestría en Diseño Multimedia

Saludos, tengo interés de estudiar un postgrado en Diseño Multimedia pero me gustaría saber cuales son los temas que se imparten en las clases que se encuentran mencionadas en el folleto de información.De antemano gracias.

Preguntas

114

1

clave de carrera

Hola. me podrían proporcionar la clave de la carrera en pedagogía, me urge. gracias. estudie en Cuitlahuac y terminé el año pasado, ta tengo la clave de la institución.

Preguntas

59

1

Clave de la carrera Ingeniería en Electrónica

¿Pueden por favor indicarme la clave de la carrera de ingeniería en electrónica  yk de comunicaciones? mi cuenta es 95549766 Clave de carrera

Preguntas

37

1

¿que días son los pagos?

Buenas noches quisiera saber ¿que días son los pagos?

Preguntas

416

1

Tira de materias

Buenos días.Ya me re-inscibi y fui a servicios escolares para firmar una hoja donde me dice que tengo hasta el 15 de Junio para entregar mi certificado de preparatoria, me lo regresaron porque estaba roto, me dijeron que con eso ya podia entrar a la plataforma y eso pero ¿Porque no tengo derecho a m

Preguntas

39

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...