Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(692)
Temario para clases de Maestría en Diseño Multimedia

Saludos, tengo interés de estudiar un postgrado en Diseño Multimedia pero me gustaría saber cuales son los temas que se imparten en las clases que se encuentran mencionadas en el folleto de información.De antemano gracias.

Preguntas

105

1

clave de carrera

Hola. me podrían proporcionar la clave de la carrera en pedagogía, me urge. gracias. estudie en Cuitlahuac y terminé el año pasado, ta tengo la clave de la institución.

Preguntas

45

1

Clave de la carrera Ingeniería en Electrónica

¿Pueden por favor indicarme la clave de la carrera de ingeniería en electrónica  yk de comunicaciones? mi cuenta es 95549766 Clave de carrera

Preguntas

28

1

¿que días son los pagos?

Buenas noches quisiera saber ¿que días son los pagos?

Preguntas

399

1

Tira de materias

Buenos días.Ya me re-inscibi y fui a servicios escolares para firmar una hoja donde me dice que tengo hasta el 15 de Junio para entregar mi certificado de preparatoria, me lo regresaron porque estaba roto, me dijeron que con eso ya podia entrar a la plataforma y eso pero ¿Porque no tengo derecho a m

Preguntas

28

1

buenas tardes entro al blackboard y no abre que hago???

abro el blackboard pongo mi cuenta y no puedo entrar a la plataforma

Preguntas

26

1

Cuándo me debo re inscribir para el periodo 17-3 de licenciatura online?

Buena noche. En el comunicado indica que sólo podré re inscribirme en la fecha y hora asignada, pero no tengo esa información.

Preguntas

53

2

Salón de clases

Hola , Buenos Días soy de primer ingreso a la licenciatura Y quisiera saber si tenemos salones para todas las clases o un salón por materia , o como saber que salón me toca , Gracias

Preguntas

555

2

INDUCCION NO ASISTI

NO PUDE ASISTIR A MI CURSO DE INDUCCION PARA LICENCIATURA AFECTA EN ALGO DISCULPEN

Preguntas

225

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...