Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(692)
baja de materia

hola, soy de admon de negocios y quiero dar de baja una materia en linea que no tiene que ver en mi area y necesito bases para cursarla, mantengo la beca de primer ingreso, el problema es ¿si la doy de baja perdere mi beca?

Preguntas

61

1

Realizar servicio social con carrera concluida en 1997

Hola me interesa la opción de realizar mi servicio social en la opción de voces amigas pero no se si pueda iniciarlo ya que termine mi carrera en 1997, en caso afirmativo que necesito para iniciar el proceso. Saludos

Preguntas

38

3

Plataforma para subir trabajos

Pregunta, uno de mis maestros dijo que sus trabajos se tienen que subir a una plataforma, pero él jamás dijo a cuál ni como, sino nos dijo que tenías 7 semanas para saber cómo! Pero realmente no sé en donde, me podrían ayudar a saber cómo subir mis trabajos.

Preguntas

73

1

Estudio Lic. en Adm. de Empresas en linea, tengo una duda sobre los pagos que hice

buenas tardes, estudio Lic. en Administración de Empresas en linea, tengo una duda sobre los pagos que hice si ya no tendre mas materias. Solo eran 4 materias y tengo que estar pagando hasta enero y ya terminamos las 4 materias?me podrian ayudar a quitarme de la duda

Preguntas

21

1

Credencial para alumnos en línea

Soy de nuevo ingreso en Licenciatura en Linea, donde puedo tramitar mi credencial?

Preguntas

296

1

Actividades culturales

Me inscribi a una actividad cultural, el problema es que no podre asistir a las clases ¿que pasa si no asisto? ¿afecta en algo?

Preguntas

37

3

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...