Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Cuitláhuac
En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Plataforma para subir trabajos
Pregunta, uno de mis maestros dijo que sus trabajos se tienen que subir a una plataforma, pero él jamás dijo a cuál ni como, sino nos dijo que tenías 7 semanas para saber cómo! Pero realmente no sé en donde, me podrían ayudar a saber cómo subir mis trabajos.
Preguntas
93
1
Estudio Lic. en Adm. de Empresas en linea, tengo una duda sobre los pagos que hice
buenas tardes, estudio Lic. en Administración de Empresas en linea, tengo una duda sobre los pagos que hice si ya no tendre mas materias. Solo eran 4 materias y tengo que estar pagando hasta enero y ya terminamos las 4 materias?me podrian ayudar a quitarme de la duda
Preguntas
30
1
Credencial para alumnos en línea
Soy de nuevo ingreso en Licenciatura en Linea, donde puedo tramitar mi credencial?
Preguntas
305
1
Actividades culturales
Me inscribi a una actividad cultural, el problema es que no podre asistir a las clases ¿que pasa si no asisto? ¿afecta en algo?
Preguntas
65
3
Ayuda con los libros
Donde puedo pagar los libros de primer ingreso, es que ya no entendi muy bien esa parte. Gracias
Preguntas
321
1
MATERIAS EN LINEA
¿a partir de cuando podemos empezar a utilizar la plataforma blackboard para las materias en línea?
Preguntas
22
1
Consulta sobre temario
Por favor me pueden ayudar a enviarme el temario de finanzas que se ve en cada materia de finanzas por favor es para una maestría por favor urge
Preguntas
232
1
Solución oficial
hola una pregunta donde puedo imprimir mi horario?
perdi mi horario y no me puedo registrar en la pagina de servicios en linea que hago?
Preguntas
156
1
DUDA ONLINE CREDENCIAL
hola soy nuevo de carrera en pedagogía online, si deseo credencial, si me la envían o solo para presencial, y si si puedo que requisitos necesito, saludos y gracias
Preguntas
35
1