Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(692)
Ayuda con los libros

Donde puedo pagar los libros de primer ingreso, es que ya no entendi muy bien esa parte. Gracias

Preguntas

300

1

MATERIAS EN LINEA

¿a partir de cuando podemos empezar a utilizar la plataforma blackboard para las materias en línea?

Preguntas

14

1

Consulta sobre temario

Por favor me pueden ayudar a enviarme el temario de finanzas que se ve en cada materia de finanzas por favor es para una maestría por favor urge

Preguntas

204

1

Solución oficial

hola una pregunta donde puedo imprimir mi horario?

perdi mi horario y no me puedo registrar en la pagina de servicios en linea que hago?

Preguntas

120

1

DUDA ONLINE CREDENCIAL

hola soy nuevo de carrera en pedagogía online, si deseo credencial, si me la envían o solo para presencial, y si si puedo que requisitos necesito, saludos y gracias

Preguntas

15

1

Estoy estudiando la lic. en derecho en línea Campus Cuitlahuac

Estoy estudiando la lic. en derecho en línea Campus Cuitláhuac pero tengo una duda porque leí en el reglamento que el inglés no era obligatorio sino para determinadas carreras y ahora me piden que tengo que inscribirme a dos materias de inglés. Yo tengo un buen nivel del inglés pero en el programa d

Preguntas

48

1

estudiar en el extranjero

Hola, voy a empezar a estudiar derecho y quisiera saber si hay alguna forma de que pueda ir al extranjero a estudiar u obtener experiencia laboral... y a que paises puedo ir

Preguntas

278

2

CALIFICACIÓN INTERCUATRIMESTRAL

Buenos días, recién entre a la página de servicios para alumnos para poder ver que materias inscribir este nuevo cuatrimestre, y veo que me aparece Ecuaciones Diferenciales como "p-pendiente", esta materia la curse y aprobe en intercuatrimestral, ¿por qué me aparece de este modo?,¿no sirvío de nada

Preguntas

163

1

Reimprimir horario

holatengo una duda :(el día que fui a mi curso de inducción nos dijeron que teníamos que ir al campus a reimprimir nuestros horarios porque en los horarios que nos habían dado no venían nuestros salones, pero en el horario que a mi me dieron cuando pague mis materias ya vienen los salones...pero en

Preguntas

117

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...