Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(693)
carreras ejecutivas informes

costos, "felxibilidad"(horarios de clases) y que carreras hay :D yo ya estudió en la unitec la info es para un amigo y nos queremos saltar lo molesto que son las llamadas  personales :)

Preguntas

41

1

Saldo pendiente

hola buenos días disculpen una pregunta como hago para congelar mi cuenta y el saldo pendiente que quedo para no generar mas intereses si ya no me inscribí hasta septiembre?

Preguntas

50

1

Cerrado

Obtener número de cuenta

hola! buenas noche, como puedo recuperar mi número de cuenta de alumno unitec ????

Preguntas

533

1

Hasta que día puedo realizar mi horario?

Hasta que día, puedo ir a realizar mi orario si ya pagué?

Preguntas

22

1

Unitec Cuitlahuac Curso de Inducción

hola que tal, buen día. Podrían orientarme sobre el horario del curso de introducción de la carrera de Administración de Tecnología de la Información, me llego tenia entendido que será el sábado 16 de mayo, ¿esto es correcto?.Unitec Cuitlahuac

Preguntas

72

2

Inscribir más materias de las que me aparecen en la tira de materias

Hola, quería re inscribirme a mi nuevo cuatrimestre pero solo me aparecen tres materias a Inscribir. Lo que pasa es que llevo arrastrando una materia de 2do y quiero materias de 7mo. Me dijeron que inscriba mis materias por ahora y envié una carta al consejo. Quisiera saber como redactar dicha carta

Preguntas

62

1

Problema de Calificación

Buenas NochesHoy entre a Servicio en Linea para revisar mi promedio, así que me dirigí para revisar las materias pero una en especifica no fue la que firme en la acta ¿A donde me puedo dirigir? Gracias

Preguntas

18

3

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...