Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Cuitláhuac
En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Estoy estudiando la lic. en derecho en línea Campus Cuitlahuac
Estoy estudiando la lic. en derecho en línea Campus Cuitláhuac pero tengo una duda porque leí en el reglamento que el inglés no era obligatorio sino para determinadas carreras y ahora me piden que tengo que inscribirme a dos materias de inglés. Yo tengo un buen nivel del inglés pero en el programa d
Preguntas
55
1
estudiar en el extranjero
Hola, voy a empezar a estudiar derecho y quisiera saber si hay alguna forma de que pueda ir al extranjero a estudiar u obtener experiencia laboral... y a que paises puedo ir
Preguntas
290
2
CALIFICACIÓN INTERCUATRIMESTRAL
Buenos días, recién entre a la página de servicios para alumnos para poder ver que materias inscribir este nuevo cuatrimestre, y veo que me aparece Ecuaciones Diferenciales como "p-pendiente", esta materia la curse y aprobe en intercuatrimestral, ¿por qué me aparece de este modo?,¿no sirvío de nada
Preguntas
192
1
Reimprimir horario
holatengo una duda :(el día que fui a mi curso de inducción nos dijeron que teníamos que ir al campus a reimprimir nuestros horarios porque en los horarios que nos habían dado no venían nuestros salones, pero en el horario que a mi me dieron cuando pague mis materias ya vienen los salones...pero en
Preguntas
163
2
cursos de inducción Campus Cuitláhuac
¿cuando son los cursos de inducción para pedagogía?
Preguntas
50
1
Solución oficial
Top 100
Hola me.mandaron el.correo que estoy dentro de los 100 mejores promedio de séptimo cuatri hacia arriba. Mi pregunta es que cantidad de personas compiten para llegar a ser de los 100?
Preguntas
303
1
Titulo
Buen día comunidad UNITEC, Tengo una duda en relación a la titulación y es saber si en el documento se hace diferencia alguna sobre aquellas personas que estamos en un sistema Hibrido - Online y las personas que van por el Presencial.Ignoro si en el titulo se haga mención de ello, como nota o por ej
Preguntas
81
2
como se obtiene la cuenta de corro de myunitec?
como se obtiene la cuenta de corro de myunitec?
Preguntas
30
3
Hola, me acabo de inscribir ala licenciatura de derecho y tengo una pregunta ¿debo usar ropa de vestir?
que tan formal debe ser la ropa saco o solo camisa y sueter.y que es el curso de induccion.
Preguntas
106
1