Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(692)

Solución oficial

Top 100

Hola me.mandaron el.correo que estoy dentro de los 100 mejores promedio de séptimo cuatri hacia arriba. Mi pregunta es que cantidad de personas compiten para llegar a ser de los 100?

Preguntas

263

1

Titulo

Buen día comunidad UNITEC, Tengo una duda en relación a la titulación y es saber si en el documento se hace diferencia alguna sobre aquellas personas que estamos en un sistema Hibrido - Online y las personas que van por el Presencial.Ignoro si en el titulo se haga mención de ello, como nota o por ej

Preguntas

64

2

como se obtiene la cuenta de corro de myunitec?

como se obtiene la cuenta de corro de myunitec?

Preguntas

19

3

Hola, me acabo de inscribir ala licenciatura de derecho y tengo una pregunta ¿debo usar ropa de vestir?

que tan formal debe ser la ropa saco o solo camisa y sueter.y que es el curso de induccion.

Preguntas

87

1

Donde me inscribo al taller o clase de Capoeira

Buenas tardes, quisiera saber en donde me puedo inscribir al taller o clase de Capoeira del Campus Cuitláhuac

Preguntas

30

1

Servicio social en días sábado.

Buen día, quisiera preguntar si existe alguna manera de realizar mi servicio social los días sábado, soy egresado de hace un cuatrimestre y no lo he iniciado debido a que he tenido empleo paralelamente a una gran parte del tiempo de mis estudios universitarios.

Preguntas

64

1

Baja de materia en línea

Buenos días, actualmente curso una materia en línea, pero por motivos laborales me voy a trasladar a una zona donde no cuento con señal de internet, estudio ingeniería civil y voy a estar asignado a una obra prácticamente todo el día, por lo que preferiría dar de baja la materia y cursarla en otra o

Preguntas

62

2

Trámite de titulación

Buenas Tardes Quiero saber cual es el costo para inscribir una sola materia y sobre todo y ya puedo para iniciar el tramite de titulación que es lo único que me hace falta

Preguntas

20

1

carreras ejecutivas informes

costos, "felxibilidad"(horarios de clases) y que carreras hay :D yo ya estudió en la unitec la info es para un amigo y nos queremos saltar lo molesto que son las llamadas  personales :)

Preguntas

41

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...