Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(693)
Contactar a profesor

Saben si alguien me puede dar informes de como contactar a la Lic.Jauregui Sanchez? La profesora imparte la materia de derecho, en verdad me urge!

Preguntas

60

1

NOMBRE DIRECTOR ACADÉMICO

Hola buen día, me super urge saber el nombre completo de la Lic. Irma García así como el nombre correcto de su puesto yo se que es la Directora de Licenciatura Corporativa, estoy bien o me falta agregarle algo????

Preguntas

401

1

¿Mi padre me tiene que reinscribir si estudio Ingeniería?

Soy de ingenieria, mi padre afuerza tiene que ir a reinscribirme?

Preguntas

21

1

como puedo justificar faltas ?,,

Hola !! como puedo justificar faltas por enfermedad y por razones de no llegar a una clase debido a la distancia y el tiempo que hago de mi domicilio al escuela

Preguntas

697

1

Cabina de Grabación Audio

Buenos días, soy exalumno de la UNITEC, campus Marina-Cuitlahuac. Quería ver que posibilidades existen de que pueda utilizar la cabina de grabación de audio ? Con quien debo acudir, quien me puede ayudar ? Saludos, Andrés

Preguntas

60

1

¿Alguien mas puede realizar mi reinscripcion?

Hola, buenas tardes, tengo una duda con respecto a las reinscripciones. Alguien que no sea yo me puede reinscribir y hacer mi horario. Si se puede, ¿De que manera? Me podrían dar toda la información al respecto. Gracias, un saludo.

Preguntas

20

1

Titulación

Buenos días, estudié arquitectura en campus Cuitláhuac, terminé en en año 2010, y esta semana termino mi servicio social. Me gustaría conocer las opciones que tengo para titulación, y si entre ellas se encuentra aún por acreditación del idioma inglés, ya que cursé los 3 niveles de inglés. Gracias!

Preguntas

24

1

La escuela me puede proporcionar los documentos que entregue al momento de la inscripción?

Me pueden proporcionar el acta de nacimiento para poder realizar tramites externos?

Preguntas

24

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...