Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(693)
Cómo saldar un adeudo

Aun adeudo del cuatrimestre que terminó , no alcanzare a pagar y poder reinscribirme de nuevo , para poder tramitar una baja temporal necesito no tener adeudos , entonces termino de pagar y tramito mi baja temporal aun cuando alla iniciado el cuatrimestre? o puedo dejarlo asi y seguir pagando e insc

Preguntas

96

1

Inducción carreras ejecutivas

Quisiera conocer las fechas de inducción para Lic Híbridas en campus cuitlahuac

Preguntas

24

1

Adeudo de libros

Hola, tengo un adeudo de libros, quisiera saber hasta cuando tengo para liquidarlos completamente o si el interes seguirá corriendo hasta que los pague?

Preguntas

58

1

respaldo economico unitec

Hola buenas tardes, requiero información sobre respaldo economico unitec especificamente en : PAGOS FIJOS MENSUALES, CREDITO TRADICIONAL, CREDITO EDUCATIVO LAUDEX, para saber cual me conviene más y los requisitos que necesito en cada una de ellas, quedo en espera de su pronta respuesta

Preguntas

36

1

Informes de becas

holis  quisiera  saber     si  la  carrera  de  turismo  cuenta  con alguna  beca  o  respaldo  economico   ya   q

Preguntas

19

1

horarios para lic. negocios internacionales??

Quisiera saber si está disponible en turno vespertino en campus cuitlahuac. Quisiera revalidar mis estudios. Ahorita me encuentro cursando 2 semestre en otra universidad, podré revalidar materias ahorita?

Preguntas

111

2

Requisitos baja temporal

hola ya se que para la baja temporal no se paga pero el dia 25 de febrero y de marzo vencen cargos por concepto de colegiatura esta en estado "por vencer" quisiera saber si me puedo dar de baja o tengo que liquidar esos conceptos o como no se an vencido puedo tramitar mi baja temporal O SE CONSIDERA

Preguntas

31

1

Convocatoria para Beca.

Hola buenas tardes, mi duda es respecto a la convocatoria para concurso de becas. Según la solicitud se hace este 26 y 27 de enero, el problema es que esos días por cuestiones médicas no podré estar esos días para pedir la solicitud. ¿Algún familiar podría solicitarla? de ser así... ¿ que papeles de

Preguntas

20

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...