Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Cuitláhuac
En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Alguien mas puede realizar mi reinscripcion?
Hola, buenas tardes, tengo una duda con respecto a las reinscripciones. Alguien que no sea yo me puede reinscribir y hacer mi horario. Si se puede, ¿De que manera? Me podrían dar toda la información al respecto. Gracias, un saludo.
Preguntas
28
1
Titulación
Buenos días, estudié arquitectura en campus Cuitláhuac, terminé en en año 2010, y esta semana termino mi servicio social. Me gustaría conocer las opciones que tengo para titulación, y si entre ellas se encuentra aún por acreditación del idioma inglés, ya que cursé los 3 niveles de inglés. Gracias!
Preguntas
33
1
La escuela me puede proporcionar los documentos que entregue al momento de la inscripción?
Me pueden proporcionar el acta de nacimiento para poder realizar tramites externos?
Preguntas
39
1
Seguro facultativo
Buenas tardes, quisiera saber en dónde puedo pedir un comprobante de el seguro facultativo o seguro contra accidentes que me otorga la universidad. Gracias por su atención César leonardo flores
Preguntas
1.1K
1
¿Que plan de estudios se utiliza para diseño multimedia?
por favor llevo horas buscando la información pero esta modificación que le hicieron a la pagina no me ayudan en nada, por favor respondan
Preguntas
30
1
Hola estoy en la licenciatura de psicología y me interesa saber sobre el programa de intercambio estudiantil, ¿podrían darme información?
¡Quiero estudiar en España!
Preguntas
47
2