Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

• •••
(616)
Clave de carrera

Hola me gustaría saber la clave de institución de UNITEC Campus Ecatepec y la clave de la carrera de la licenciatura en Administración de Empresas, por su atención, gracias.

Preguntas

88

1

Perdí la beca y mi promedio es de 9

Soy alumno regular y tengo el promedio de 9.0, pero al ingresar a mi tira de materias indica que perdí mi beca, qué sucedió?(inscribí las materias requeridas y no he reprobado nada).Qué procede en esté caso?

Preguntas

111

2

Calendario de actividades deportivas y culturales campus Ecatepec ciclo 19-3

Hola, me gustaría saber lo antes posible lo siguienteEl calendario de las actividades deportivas y culturales para el campus Ecatepec en el ciclo 19-3Requisitos para inscribirme a dichas actividades ¿A cuantas actividades puedo inscribirme como máximo?¿Tiene algún costo?A partir de cuándo puedo hace

Preguntas

154

1

Pago en línea.

el anterior cuatrimestre me quise re inscribir en linea pero pude por el  siguiente motivo que me esta pasando en este momento, lo que pasa es que me marca un error de que mis los datos de la tarjeta son incorrectos llame al banco y me dijeron que si tienen registrado un intento de pago me piden que

Problemas

34

1

Ventanilla Virtual

Quiero descargar mi calculadora de pagos y mi tira de materias pero no me aparece nada en la ventanilla virtual ¿Qué puedo hacer? Se supone que ya habia liberado mis materias hoy

Problemas

136

1

Si pagué el viernes en banco cae hasta hoy Lunes a la hora que deposité?

Pagué el viernes en banco pero aun no cae el pago

Preguntas

54

1

Accesos al correo MyUnitec.

Hola.Tengo problemas al iniciar sesión con mi correo. [email protected] mi numero de cuenta es 11339606. Muchas gracias.

Problemas

59

1

Cajas en campus ecatepec

Buenas noches, quisiera saber si las ajas para pagar en la escuela se encuentran abiertas?

Preguntas

135

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...