Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

• •••
(621)
Correo MyUNITEC

mi matricula es 19720714 , gracias apenas ayer fue mi primer dia de clases aun no cuento con mi correo

Problemas

42

1

Horario de clases

hola buenos dias, he estado intentando acceder a la plataforma y me dice que mi usuario y contraseña son incorrectos y ya tiene un par de dias asi, quisiera que me ayudaran, gracias.

Problemas

157

1

Maestrías

Hola si mi maestria es presencial solo son las materias de mi horario o tambien hay mas en linea por cierto cuando se abren actividades si mi primera clase es el 8 de junio?

Preguntas

68

1

Clave carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones y Electrónica

Hola, por motivos de titulación, necesito saber las claves de la Institución, así como clave de la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones y Electrónica

Preguntas

109

1

Cita con el Rector

Buen día señor rector, tengo interés de poder tener una reunión con usted, mi hija es alumna de UNITEC y ha sido víctima de fraude junto con otras compañeras por un alumno de la carrera de nutrición, Campus Ecatepec, quién consideramos está actuando en contubernio con personal interno de la instituc

Problemas

77

1

Clave de carrera

Hola me gustaría saber la clave de institución de UNITEC Campus Ecatepec y la clave de la carrera de la licenciatura en Administración de Empresas, por su atención, gracias.

Preguntas

91

1

Perdí la beca y mi promedio es de 9

Soy alumno regular y tengo el promedio de 9.0, pero al ingresar a mi tira de materias indica que perdí mi beca, qué sucedió?(inscribí las materias requeridas y no he reprobado nada).Qué procede en esté caso?

Preguntas

132

2

Calendario de actividades deportivas y culturales campus Ecatepec ciclo 19-3

Hola, me gustaría saber lo antes posible lo siguiente El calendario de las actividades deportivas y culturales para el campus Ecatepec en el ciclo 19-3Requisitos para inscribirme a dichas actividades ¿A cuantas actividades puedo inscribirme como máximo?¿Tiene algún costo?A partir de cuándo puedo hac

Preguntas

176

1

Pago en línea.

el anterior cuatrimestre me quise re inscribir en linea pero pude por el siguiente motivo que me esta pasando en este momento, lo que pasa es que me marca un error de que mis los datos de la tarjeta son incorrectos llame al banco y me dijeron que si tienen registrado un intento de pago me piden que

Problemas

36

1

Ventanilla Virtual

Quiero descargar mi calculadora de pagos y mi tira de materias pero no me aparece nada en la ventanilla virtual ¿Qué puedo hacer? Se supone que ya habia liberado mis materias hoy

Problemas

153

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...