Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

• •••
(616)
Seguro de estudiante

Buen día. En algún momento me comentaron del seguro de estudiante, que es posible cancelarlo si uno cuenta con un seguro personal. ¿Es cierto esto?

Preguntas

101

1

Curso de inducción Gastronomía Campus Ecatepec

Qué día sera el curso de inducción para la carrera de gastronomía y cuánto dura el curso .?

Preguntas

35

0

Quiero realizar mi trámite de baja.

Hola, quisiera saber si me puedo ir a dar de baja definitiva en los días de reinscripción, los cuales tengo entendido que son a partir del 11 de este mesHabría algún problema? Y cuanto tiempo tarda el trámite?

Preguntas

32

1

¿Se puede adelantar las. Prácticas profesionales en la licenciatura de nutrición?

Quisiera saber si se puede adelantar las practicas profesionales en la licenciatura en nutrición en algún establecimiento que nosotros quisiéramos O estas se hacen con los que nos propone la institución?

Preguntas

146

1

¿Para Ing. en Sistemas Comp son necesarias las prácticas y el servicio? O ¿solo el servicio?

Necesito saber si para ing en sistemas computacionales son necesarias las practicas? O solo el servicio social cuando este al 70%.Me surge esta duda por que tengo un familiar en Lic en enfermeria que cursa practicas desde el 4-5 cuatrimestre

Preguntas

134

1

Ceremonia de mejores promedios

Hola, quisiera saber si en cada cuatrimestre hacen ceremonia para los mejores promedios de cada carrera?

Preguntas

167

1

Titulación

Buen día. Me gustaría saber si ya puedo recoger mi titulo de la Licenciatura en Administración de Empresas, soy de Campus Ecatepec inicie el proceso en Octubre de 2018 y mi número de cuenta es 15223610. Gracias.

Preguntas

61

4

Como puedo volver a obtener mi beca?

El anterior cuatri perdí mi beca y quisiera saber cuales son los requisitos para volver a obtenerla y a dónde tendría que ir

Preguntas

275

2

Natación campus Ecatepec

Hola, cuando me inscribí me comentaron que la escuela tenía una alberca cerca de ahí, ahora me quería inscribir a natación y me comentan que no tienen natación desde hace un más de un año, ¿Hay o no hay club de natación?

Preguntas

832

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...