Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Si pagué el viernes en banco cae hasta hoy Lunes a la hora que deposité?
Pagué el viernes en banco pero aun no cae el pago
Preguntas
54
1
Accesos al correo MyUnitec.
Hola. Tengo problemas al iniciar sesión con mi correo. jose.escutiar@my.unitec.edu.mx mi numero de cuenta es 11339606. Muchas gracias.
Problemas
65
1
Horarios no disponibles de una materia
Problemas
158
1
Cajas en campus ecatepec
Buenas noches, quisiera saber si las ajas para pagar en la escuela se encuentran abiertas?
Preguntas
137
1
¿Cómo puedo solicitar el restablecimiento de mi contraseña de corre my.unitec? ya que no me permite accesar para reinscribirme
Restablecer contraseña my unitec
Preguntas
77
1
Seguro de estudiante
Buen día. En algún momento me comentaron del seguro de estudiante, que es posible cancelarlo si uno cuenta con un seguro personal. ¿Es cierto esto?
Preguntas
109
1
Curso de inducción Gastronomía Campus Ecatepec
Qué día sera el curso de inducción para la carrera de gastronomía y cuánto dura el curso .?
Preguntas
41
0
Quiero realizar mi trámite de baja.
Hola, quisiera saber si me puedo ir a dar de baja definitiva en los días de reinscripción, los cuales tengo entendido que son a partir del 11 de este mesHabría algún problema? Y cuanto tiempo tarda el trámite?
Preguntas
33
1
¿Se puede adelantar las. Prácticas profesionales en la licenciatura de nutrición?
Quisiera saber si se puede adelantar las practicas profesionales en la licenciatura en nutrición en algún establecimiento que nosotros quisiéramos O estas se hacen con los que nos propone la institución?
Preguntas
148
1