Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Para Ing. en Sistemas Comp son necesarias las prácticas y el servicio? O ¿solo el servicio?
Necesito saber si para ing en sistemas computacionales son necesarias las practicas? O solo el servicio social cuando este al 70%. Me surge esta duda por que tengo un familiar en Lic en enfermeria que cursa practicas desde el 4-5 cuatrimestre
Preguntas
160
1
Ceremonia de mejores promedios
Hola, quisiera saber si en cada cuatrimestre hacen ceremonia para los mejores promedios de cada carrera?
Preguntas
200
1
Titulación
Buen día. Me gustaría saber si ya puedo recoger mi titulo de la Licenciatura en Administración de Empresas, soy de Campus Ecatepec inicie el proceso en Octubre de 2018 y mi número de cuenta es 15223610. Gracias.
Preguntas
82
4
Como puedo volver a obtener mi beca?
El anterior cuatri perdí mi beca y quisiera saber cuales son los requisitos para volver a obtenerla y a dónde tendría que ir
Preguntas
280
2
Natación campus Ecatepec
Hola, cuando me inscribí me comentaron que la escuela tenía una alberca cerca de ahí, ahora me quería inscribir a natación y me comentan que no tienen natación desde hace un más de un año, ¿Hay o no hay club de natación?
Preguntas
909
1
taller deportivo en campus Ecatepec
Quisiera sabes si todavía mañana 30 de enero puedo inscribir taller deportivo en Unitec campus Ecatepec
Preguntas
76
1
Clave de la carrera
hola! agradeceria la ayuda para obtener la clave institucional y la clave de especialidad para la realizacion de los tramites de la cedula profecional, soy del campus ecatepec, con la carrera de fisioterapia con numero d cuanta 14901090
Preguntas
65
1
Servicio social
Buenas tardes, quisiera saber si puedo realizar mi servicio social ya que cuento con el 60 de créditos y estoy en el 8vo cuatrimestre de la carrera de pedagogía, y de cuanto es el monto por la constancia de créditos???
Preguntas
124
3
No puedo ingresar a Blackboard
Buenas tardes. Hay una forma nueva de acceder a Blackboard? No puedo entrar.
Preguntas
24
1
Baja temporal
Hola buen día, soy estudiante de Licenciatura y tengo 5 materias inscritas, 2 en linea y 3 presenciales por cuestiones personales y laborales me interesa dar de baja el cuatrimestre, aun no se realiza el cobro de la siguiente colegiatura, que necesito y cuanto tiempo tengo hasta que se haga el otro
Preguntas
140
1