Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

• •••
(616)
taller deportivo en campus Ecatepec

Quisiera sabes si todavía mañana 30 de enero puedo inscribir taller deportivo en Unitec campus Ecatepec

Preguntas

75

1

Clave de la carrera

hola! agradeceria la ayuda para obtener la clave institucional y la clave de especialidad para la realizacion de los tramites de la cedula profecional, soy del campus ecatepec, con la carrera de fisioterapia con numero d cuanta 14901090

Preguntas

49

1

Servicio social

Buenas tardes, quisiera saber si puedo realizar mi servicio social ya que cuento con el 60 de créditos y estoy en el 8vo cuatrimestre de la carrera de pedagogía, y de cuanto es el monto por la constancia de créditos???

Preguntas

109

3

No puedo ingresar a Blackboard

Buenas tardes. Hay una forma nueva de acceder a Blackboard? No puedo entrar.

Preguntas

20

1

Baja temporal

Hola buen día, soy estudiante de Licenciatura y tengo 5 materias inscritas, 2 en linea y 3 presenciales por cuestiones personales y laborales me interesa dar de baja el cuatrimestre, aun no se realiza el cobro de la siguiente colegiatura, que necesito y cuanto tiempo tengo hasta que se haga el otro

Preguntas

95

1

Beca

Si renuevo mi beca a mas del 20% mi promedio es de 8.8 y llegara a obtener una calificación menor por décimas ej. 8.7 la beca se anularia o hay probabilidad de que solo baje?

Preguntas

135

1

Pago de colegiatura

Quisiera saber cual es él precio de una sola materia

Preguntas

26

1

No puedo ingresar a la plataforma de Blackboard.

No puedo acceder a la plataforma Blackboard ni tengo mi correo myunitec ya mandé correo a campus virtual pero no presento respuesta.Mi nombre es Karla Nashielly Morales Pineda mi número de cuenta es 19576348 en la maestría de educación...

Problemas

37

1

nuevo plan de estudios en la Lic en negocios internacionales

Buenas tardes me podrían informar si es verdad que hay nuevo plan de estudios en la Lic en negocios internacionales

Preguntas

31

1

NO ME PERMITE INGRESAR A LA PAGINA DEL CORREO

Estoy tratando de ingresar a la página del correo y no me  permite. www.unitec.mx/correo ¿Me pueden confirmar si la página es actual o ya la cambiaron?

Preguntas

25

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...