Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
taller deportivo en campus Ecatepec
Quisiera sabes si todavía mañana 30 de enero puedo inscribir taller deportivo en Unitec campus Ecatepec
Preguntas
75
1
Clave de la carrera
hola! agradeceria la ayuda para obtener la clave institucional y la clave de especialidad para la realizacion de los tramites de la cedula profecional, soy del campus ecatepec, con la carrera de fisioterapia con numero d cuanta 14901090
Preguntas
49
1
Servicio social
Buenas tardes, quisiera saber si puedo realizar mi servicio social ya que cuento con el 60 de créditos y estoy en el 8vo cuatrimestre de la carrera de pedagogía, y de cuanto es el monto por la constancia de créditos???
Preguntas
109
3
No puedo ingresar a Blackboard
Buenas tardes. Hay una forma nueva de acceder a Blackboard? No puedo entrar.
Preguntas
20
1
Baja temporal
Hola buen día, soy estudiante de Licenciatura y tengo 5 materias inscritas, 2 en linea y 3 presenciales por cuestiones personales y laborales me interesa dar de baja el cuatrimestre, aun no se realiza el cobro de la siguiente colegiatura, que necesito y cuanto tiempo tengo hasta que se haga el otro
Preguntas
95
1
Beca
Si renuevo mi beca a mas del 20% mi promedio es de 8.8 y llegara a obtener una calificación menor por décimas ej. 8.7 la beca se anularia o hay probabilidad de que solo baje?
Preguntas
135
1
No puedo ingresar a la plataforma de Blackboard.
No puedo acceder a la plataforma Blackboard ni tengo mi correo myunitec ya mandé correo a campus virtual pero no presento respuesta.Mi nombre es Karla Nashielly Morales Pineda mi número de cuenta es 19576348 en la maestría de educación...
Problemas
37
1
nuevo plan de estudios en la Lic en negocios internacionales
Buenas tardes me podrían informar si es verdad que hay nuevo plan de estudios en la Lic en negocios internacionales
Preguntas
31
1
NO ME PERMITE INGRESAR A LA PAGINA DEL CORREO
Estoy tratando de ingresar a la página del correo y no me permite. www.unitec.mx/correo ¿Me pueden confirmar si la página es actual o ya la cambiaron?
Preguntas
25
1