Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

• •••
(621)
¿Para Ing. en Sistemas Comp son necesarias las prácticas y el servicio? O ¿solo el servicio?

Necesito saber si para ing en sistemas computacionales son necesarias las practicas? O solo el servicio social cuando este al 70%. Me surge esta duda por que tengo un familiar en Lic en enfermeria que cursa practicas desde el 4-5 cuatrimestre

Preguntas

160

1

Ceremonia de mejores promedios

Hola, quisiera saber si en cada cuatrimestre hacen ceremonia para los mejores promedios de cada carrera?

Preguntas

200

1

Titulación

Buen día. Me gustaría saber si ya puedo recoger mi titulo de la Licenciatura en Administración de Empresas, soy de Campus Ecatepec inicie el proceso en Octubre de 2018 y mi número de cuenta es 15223610. Gracias.

Preguntas

82

4

Como puedo volver a obtener mi beca?

El anterior cuatri perdí mi beca y quisiera saber cuales son los requisitos para volver a obtenerla y a dónde tendría que ir

Preguntas

280

2

Natación campus Ecatepec

Hola, cuando me inscribí me comentaron que la escuela tenía una alberca cerca de ahí, ahora me quería inscribir a natación y me comentan que no tienen natación desde hace un más de un año, ¿Hay o no hay club de natación?

Preguntas

909

1

taller deportivo en campus Ecatepec

Quisiera sabes si todavía mañana 30 de enero puedo inscribir taller deportivo en Unitec campus Ecatepec

Preguntas

76

1

Clave de la carrera

hola! agradeceria la ayuda para obtener la clave institucional y la clave de especialidad para la realizacion de los tramites de la cedula profecional, soy del campus ecatepec, con la carrera de fisioterapia con numero d cuanta 14901090

Preguntas

65

1

Servicio social

Buenas tardes, quisiera saber si puedo realizar mi servicio social ya que cuento con el 60 de créditos y estoy en el 8vo cuatrimestre de la carrera de pedagogía, y de cuanto es el monto por la constancia de créditos???

Preguntas

124

3

No puedo ingresar a Blackboard

Buenas tardes. Hay una forma nueva de acceder a Blackboard? No puedo entrar.

Preguntas

24

1

Baja temporal

Hola buen día, soy estudiante de Licenciatura y tengo 5 materias inscritas, 2 en linea y 3 presenciales por cuestiones personales y laborales me interesa dar de baja el cuatrimestre, aun no se realiza el cobro de la siguiente colegiatura, que necesito y cuanto tiempo tengo hasta que se haga el otro

Preguntas

140

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...