Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

• •••
(620)
Pago de colegiatura

Quisiera saber cual es él precio de una sola materia

Preguntas

30

1

No puedo ingresar a la plataforma de Blackboard.

No puedo acceder a la plataforma Blackboard ni tengo mi correo myunitec ya mandé correo a campus virtual pero no presento respuesta.Mi nombre es Karla Nashielly Morales Pineda mi número de cuenta es 19576348 en la maestría de educación...

Problemas

37

1

nuevo plan de estudios en la Lic en negocios internacionales

Buenas tardes me podrían informar si es verdad que hay nuevo plan de estudios en la Lic en negocios internacionales

Preguntas

32

1

NO ME PERMITE INGRESAR A LA PAGINA DEL CORREO

Estoy tratando de ingresar a la página del correo y no me permite. www.unitec.mx/correo ¿Me pueden confirmar si la página es actual o ya la cambiaron?

Preguntas

28

1

Clave de la carrera de Derecho

Estoy en el trámite mi cédula profesional, ya tengo el titulo pero en la DGP me piden la clave institucional y la clave de la carrera que estudie, soy de UNITEC Campus Ecatepec de la licenciatura en derecho tradicional.

Preguntas

251

1

facturacion

buenas noches , me pueden ayudar a imprimir mi factura, entro con la clave que me dieron en el recibo, y piden folio, pero en cuanto oprimor buscar me regresa a la pagina unicial y me pide de nuevo contraseña

Problemas

202

1

Buenos dias, requiero informacion para inscribir mi empresa para el Servicio Social para Unitec campus Ecatepec.

Buenos dias, deseo saber que requisitos son necesarios para hacer un convenio de mi empresa para que los alumnos de la comunicad Unitec realicen su servcio social con nosotros. Abarcamos areas de administracion de empresas, comunicacion, publicidad.

Preguntas

63

1

Reinscripción

Buenos días, me gustaría saber si las reinscripciones extemporáneas se hacen forzosamente en el campus o puedo realizarla en línea.

Preguntas

31

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...