Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
NO PUEDO ENTRAR A LA PAGINA DE BLACKBOARD
Preguntas
65
2
Clave de la carrera de Derecho
Estoy en el trámite mi cédula profesional, ya tengo el titulo pero en la DGP me piden la clave institucional y la clave de la carrera que estudie, soy de UNITEC Campus Ecatepec de la licenciatura en derecho tradicional.
Preguntas
231
1
facturacion
buenas noches , me pueden ayudar a imprimir mi factura, entro con la clave que me dieron en el recibo, y piden folio, pero en cuanto oprimor buscar me regresa a la pagina unicial y me pide de nuevo contraseña
Problemas
176
1
Buenos dias, requiero informacion para inscribir mi empresa para el Servicio Social para Unitec campus Ecatepec.
Buenos dias, deseo saber que requisitos son necesarios para hacer un convenio de mi empresa para que los alumnos de la comunicad Unitec realicen su servcio social con nosotros.Abarcamos areas de administracion de empresas, comunicacion, publicidad.
Preguntas
55
1
Reinscripción
Buenos días, me gustaría saber si las reinscripciones extemporáneas se hacen forzosamente en el campus o puedo realizarla en línea.
Preguntas
28
1
saldo a favor ayuda
por cuestiones de trabajo no puedo ir a inscribirme directo a mi campus y hoy es el ultimo día de inscripción ya hice el pago por deposito bancario pero no me aparece mi saldo a favor que puedo hacer me urge hacer mi horario
Problemas
37
1
Cual es el costo de la reposición de credencial en campus ecatepec?
Reposición de credencial en campus ecatepec. $?
Preguntas
216
1
Estatus de título
Hola buen día quisiera saber el estatus de mi titulo, ya que no contestan en servicios escolares mi número de matrícula 14982900, del campus de Ecatepec muchas gracias
Preguntas
20
1
¿Hasta cuándo puedo hacer cambio de campus?
Quisiera saber cuándo puedo hacer mi trámite de cambio de campus
Preguntas
45
2