Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

• •••
(620)
saldo a favor ayuda

por cuestiones de trabajo no puedo ir a inscribirme directo a mi campus y hoy es el ultimo día de inscripción ya hice el pago por deposito bancario pero no me aparece mi saldo a favor que puedo hacer me urge hacer mi horario

Problemas

39

1

Cual es el costo de la reposición de credencial en campus ecatepec?

Reposición de credencial en campus ecatepec. $?

Preguntas

247

1

Estatus de título

Hola buen día quisiera saber el estatus de mi titulo, ya que no contestan en servicios escolares mi número de matrícula 14982900, del campus de Ecatepec muchas gracias

Preguntas

22

1

¿Hasta cuándo puedo hacer cambio de campus?

Quisiera saber cuándo puedo hacer mi trámite de cambio de campus

Preguntas

49

2

re inscribirme

¿que documentos debo de llevar para reinscribirme a segundo cuatrimestre de preparatria?

Preguntas

30

1

Tira de materias

Hola, que significa QRST y por qué en mi tira de materias aparecen 7 materias sí yo curso 5?

Preguntas

98

1

Tira de materias

Hola, que significa QRST y por qué en mi tira de materias aparecen 7 materias sí yo curso 5?

Preguntas

146

1

Re inscripción

Hola, soy estudiante del campus de Ecatepec online. Cuantas materias puedo meter y como puedo hacerle?

Preguntas

29

1

Materias acreditadas

¿Por qué me sigue apareciendo una materia que ya pase en intercuatrimestral como materia que debo? También mi promedio sigue igual como si no hubiera hecho intercuatrimestral.

Preguntas

54

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...