Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

• •••
(616)
Horario de cajas

El día 02 de enero del 2019 hay servicio de cajas en la escuela? Y si si, en que horario?

Preguntas

61

1

Perdí mi beca?

Soy de nuevo ingreso, es cierto que hay un periodo para que pierdas o subas la beca, o sea me refiero a que, tenía beca de 8.0 y mi promedio de este primer cuatrimestre es 7.4 ¿significa que ya la perdí? Y si si, como le puedo hacer para recuperarla, por que es esencial para mi.

Preguntas

522

1

tramite de cédula

Después de recoger el título, cuáles son los pasos a seguir para la cédula ? No alumno 03609651 Carrera: administración de empresas

Preguntas

37

1

Reinscripcion

Que dias tengo para la reinscripcion al mi 2do cuatrimestre ? Que se necesita ? Se requiere algún pago?

Preguntas

87

4

servicio social

Buenas tardes, cual es el nombre del diplomado para liberar servicio social a distancia?, por cuestiones de tiempo me es imposible liberarlo en alguna empresa!Gracias

Preguntas

423

1

Problema en el inicio de sesión

Me inscribí el día miércoles y no puedo acceder para reimprimir mi horario que me solicitaron.por favor les pido de su apoyo.Gracias, saludos cordiales

Preguntas

15

1

clave de la universidad y la clave de la carrera ciencias de la comunicación para tramitar la cédula profesional .

Hola, me podrían proporcionar la clave de la universidad campus Ecatepec y la clave de la carrera ciencias de la comunicación por favor es para tramitar mi cédula . De antemano muchas gracias.

Preguntas

147

1

Problema al realizar evaluacion docente

Tengo un problema al realizar mi evaluacion docente, ya que al ingresar a la pagina no me aparece ninguna opcion para realizarla, solo una pestaña que dice "Examinar", pero al dar clic en esta no me aparece nada y un boton de "Continuar", el cual al desplegarlo me arroja un mensaje, pero no me permi

Preguntas

215

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...