Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

• •••
(620)
servicio social

Buenas tardes, cual es el nombre del diplomado para liberar servicio social a distancia?, por cuestiones de tiempo me es imposible liberarlo en alguna empresa! Gracias

Preguntas

486

1

Problema en el inicio de sesión

Me inscribí el día miércoles y no puedo acceder para reimprimir mi horario que me solicitaron. por favor les pido de su apoyo. Gracias, saludos cordiales

Preguntas

18

1

clave de la universidad y la clave de la carrera ciencias de la comunicación para tramitar la cédula profesional .

Hola, me podrían proporcionar la clave de la universidad campus Ecatepec y la clave de la carrera ciencias de la comunicación por favor es para tramitar mi cédula . De antemano muchas gracias.

Preguntas

164

1

Problema al realizar evaluacion docente

Tengo un problema al realizar mi evaluacion docente, ya que al ingresar a la pagina no me aparece ninguna opcion para realizarla, solo una pestaña que dice "Examinar", pero al dar clic en esta no me aparece nada y un boton de "Continuar", el cual al desplegarlo me arroja un mensaje, pero no me permi

Preguntas

251

1

¿Cómo pago en línea..la referencia es la misma?

como pagar en línea

Preguntas

54

1

Mi cuenta en ventanilla virtual es inexistente.

No puedo entrar a ventanilla virtual, ni recuperar contraseña con el numero de cuenta y contraseña de mi horario, y cuando le doy en "olvide contraseña" me muestra que mi cuenta no existe. Pero puedo entrar a blackboard normalmente. Ya asiste a servicios escolares y mande e-mail hace 5 días y no he

Problemas

87

4

¿Cómo puedo justificar mis faltas en una actividad deportiva?

Estoy en taekwondo, los viernes no puedo ir y el lunes falté a la clase y no se como puedo justificar esas faltas para no darme de baja

Preguntas

103

1

¿Cuándo debo pagar mi colegiatura?

Hasta que día tengo para pagar mi colegiatura mensual? Con el monto de retardo

Preguntas

137

1

incremento de beca

cuales son los requisitos para incrementar tu beca? es garantizado que se incremento ? o existe la posibilidad de quedarte sin beca?

Preguntas

91

3

¿Cómo solicito una copia de mi certificado de Licenciatura?

¿Que requiero para una copia certificada de mi certificado de terminación nivel licenciatura?

Preguntas

126

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...