Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
OPCION PARA TOMAR CURSO EGEL EX ALUMNOS

SOLICITO DE SU APOYO PARA QUE ME DIGAN QUE OPCIÓN TENGO PARA TOMAR EL CURSO DE EGEL DE EXALUMNOS YA QUE ME COMENTO LA DIRECTORA CAMPUS SUR QUE YA NO HABRA MAS.

Preguntas

44

1

Vigencia de credencial

Hola la vigencia de mi credencial está por terminar, ¿tengo que volver a pagarla?

Preguntas

239

1

Servicio social en linea

¿Se puede hacer servicio social en linea ?¿Donde puedo registrarme para hacer mi servicio en línea?

Preguntas

67

1

Calificaciones

Que tal una pregunta estudia en campus sur y necesito mis calificaciones de mi último cuatrimestre en licenciatura que necesito para que me la puedan proporcionar si quede con aun adeudo pero quede en un acurdo y estoy pagandolo pueden proporcionar las calificaciones? O no necesito tener adeudo, tam

Preguntas

57

1

ventanilla virtual

No puedo entrar a realizar mis pagos en linea ya intente en chrome firefox y safari y en ninguna puedo abrir mi ventanilla virtual !! que puedo hacer ?? necesito realizar mis pagos via internet !! 

Problemas

347

2

Baja definitiva

Hola qué tal por problemas económicos adeudo un mes y la verdad me quiero dar de baja pero no sé hasta cuando es el límite más que nada para que no se me cargué el siguiente pago de colegiatura y que trámite tengo que realizar ?

Preguntas

41

1

Problemas para acceder a cuenta My Unitec

Entré a servicios en linea (un día antes como ustedes dicen) para buscar mis salones y materias pero no funciona la contraseña que me dieron en mi hoja de inscripción

Preguntas

162

3

Estatus de Tutulacion

Buen día; podrian ayudarme a saber el status de mi titulo, por favor; tengo 2 semanas hablando a servicios escolares y solo me dejan en linea. Mi no. de cuenta es : 15242172 Gracias :)

Preguntas

47

1

Problemas para ingresar a servicios escolares en linea.

Hola, yo me re inscribí hace aproximadamente una semana, sin embargo no pude hacer mi horario, me dijeron que podia hacerlo en linea usando mi correo sin embargo al intentan ingresar a servicios en linea, me marca contraseña incorrecta, ¿que puedo hacer?

Problemas

45

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...