Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Que documentos necesito para recoger mi título profesional
Si ya entregue todos mis documentos para que inicie el trámite de mi título en su momento, qué documentos debo presentar para recogerlo ¿
Preguntas
167
1
Pesimo trabajo de la seguridad de unitec campus sur
Pésimo trato, el dia de hoy fui a unitec campus sur para revisar mis opciones de titulación, llegue en mi vehículo con una familiar enseñe mi ticket de estacionamiento y nos dejaron entrar, sin problema, como aun faltaban unas copias tuvimos que salir a la papeleria de enfrente del campus, al volver
Problemas
171
1
CLAVE DE INSTITUCIÓN Y CARRERA
Buen día, necesito que me proporcionen por favor la clave de la institución (UNITEC CAMPUS SUR) y de la Maestría en Juicios Orales, para tramitar la cédula profesional.
Preguntas
60
4
no puedo abrir mi ventanilla virtual
no puedo abrir mi ventanilla virtual, me dice que no estoy registrada pero este es mi tercer cuatrimestre y empece a tener este problema cuando inicio el cuatrimeste
Preguntas
73
1
¿Qué precio tiene el estacionamiento por día para el cuatrimestre 19-3?
Solo llevo un par de días a la semana el auto y no me conviene pagar tarjetón mensual o cuatrimestral. Y me gustaría saber ¿Que precio tiene el estacionamiento por día?.
Preguntas
140
1
CÉDULA PROFESIONAL
Una pregunta para tramitar mi cédula profesional me piden el número de mi titulo, apenas inicio mi trámite a principios de junio, en qué mes podría saber este dato para que la pueda tramitar..¿
Preguntas
42
1
Opciones de financiamiento en la UNITEC
buenos días soy de campus sur me gustaría saber como puedo obtener el financiamiento que da la unitec para ayudarme con mis colegiaturas y libros me podrían dar informes por favor y gracias
Preguntas
126
1
Factura
Ya pasaron mas de 72 hrs y mi factura aun no esta generada... Como puedo arreglar esta situación.
Preguntas
201
2