Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
puedo pagar con tarjeta oxxo?

lo que ocurre es que solo tengo mi vtarjeta saldazo que es de banamex y quiero saber si puedo pagar la colegiatura con esa

Preguntas

258

2

Correo MyUNITEC

no puedo acceder a mi correo dice que no existe el ID me ayudan por favor? [email protected] mi cuenta es 01493684, si también pudieran darme mi contraseña se los agradecería.

Preguntas

62

1

Acceso a la plataforma Blackboard

disculpe llevo unos dias tratando de mandar un correo con mi tarea al profesor y no se comoy es realmente urgentecomo le hago para mandar mi tarea (imagen y texto) a la dirección de mi maestro [email protected] trate con gmail y hotmail pero no funciona

Problemas

51

1

Servicios

Instalaciones

Preguntas

28

1

inscripción de materias

Hola solo inscribí 4 materias de mi primer semestre en la carrera de derecho a un puedo inscribir otra para cubrir las cinco y también me gustaría inscribir a parte el curso de ingles si se puede

Preguntas

81

1

Proceso para recuperar mi certificado de bachillerato.

Hola buen dia. Por diversos motivos ya no pude seguir con mis estudios desde el 2015 en Diciembre, y ahora necesito recuperar mis documentos (Acta de nacimiento, certificado de bachillerato, etc.) ¿Que proceso debo seguir? ¿Sigue siendo baja definitiva o por el tiempo que a pasado es otro proceso?Es

Preguntas

472

1

Servicio Social

Tengo duda sobre el servicio acabo de terminar el 6to cuatri reprobe una materia pero tengo adelantadas dos del 7mo y un porcentaje de 69.49% de creditos aun asi puedo iniciar el servicio.

Preguntas

55

3

alguien de CAMPUS SUR esta en el grupo DG01A

en dibujo de representación el lunes 7 am ? que me pueda decir que salón es ?

Preguntas

50

1

hola no puedo acceder a mi correo unitec

hola no puedo acceder a mi correo unitec me dice que la contraseña es incorrecta podrian apoyarme con la contraseña y el correo nuevamente ? mi cuenta es 19671370

Problemas

39

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...