Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Cambio de campus
Soy del campus sur, Estoy a mitad del cuatrimestre y me quiero cambiar al campus de cuitlahuac. Puedo cambiarme, o hasta que termine el cuatrimestre?
Preguntas
403
1
Status de certificado de SEP.
Buenos días. Soy egresado del Campus Sur; en el mes de diciembre dejé en trámite mi certificado de SEP de terminación de licenciatura en Ciencias de la Comunicación; quisiera saber si me podrían proporcionar el status del trámite, mi número de cuenta de 16339754Gracias.
Preguntas
51
1
Me gustaría saber el estatus de mi título
Hola, quería saber el estatus de mi título. Mi nombre es Erick Alejandro Martínez Delgadillo num de cuenta: 14100776 estudie fisioterapia en campus sur. Muchas gracias
Preguntas
45
1
Buenos días. Está es la segunda semana del diplomado de la maestría. Puedo cambiar a mercadotecnia aún?
Estoy decepcionado de diplomado actual.
Preguntas
36
1
como recupero mi contraseña de blackboard?
Preguntas
61
1
pago de colegiatura
buenos días, mi pregunta es ¿cuando tengo que pagar mi colegiatura? soy del Campus Sur y mi No. de cuenta es 19653170 por favor es urgente.
Preguntas
499
6
Buen día, quisiera saber ¿Cuál es la forma de titularse en la modalidad de licenciaturas en línea?
Cual es la forma de titulación en licenciaturas en línea ?
Preguntas
36
1