Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
Estatus de título

Hola, quisiera saber si ya está listo mi título, mi número de cuenta es 15300079

Preguntas

31

2

Pago de libro

Buenas tardes, mi pregunta es ¿puedo pagar en efectivo los libros y en donde puedo pagar ? Por favor

Preguntas

147

1

Convenio para liberación de servicio social

Buena tarde, Somos un afirma de contadores, interesados en entablar un convenio con la universidad, con la finalidad de que los chicos puedan realizar su servicio social dentro de nuestra firma. pudieran proporcionarme la información necesaria para llevar a acabo este tramite. gracias.

Preguntas

72

1

Adeudo de documentos

Hola buen día. Puedo entregar los documentos que adeudo después del 19 de Junio

Preguntas

150

2

Tienda UNITEC

¿Buenas tardes, donde puedo conseguir una chamarra con el logo de la Universidad y nombre de mi carrera en Campus Sur?

Preguntas

783

3

Trámite de cédula profesional

Estoy apunto de terminar mi carrera y deseo iniciar mi trámite para la cédula profesional.¿Que tengo que hacer y donde tramito mi cédula profesional?

Preguntas

1.2K

2

Hola no puedo ingresar a mi correo

Buenas tardes,me podrian ayudar a ingresar a mi correo es [email protected] no recuerdo mi contraseña.cuenta 11327312campus Surcarrera MTRIA.EN DIR.DE PROYECTOS (C)

Problemas

55

4

Me atrase en el pago de mi colegiatura

Me atrase en mi colegiatura pero no puedo ahorita ir a mi plantel, me puedo comunicar a algún número para saber si ya no debo nada ya que pague de acuerdo al aumento del 3.5% o necesito ir al plantel en cuentas por cobrar. Leí que en servicios en línea ñor internet puedo checar eso pero no se en qu

Preguntas

431

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...