Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Me pidieron registrarme para poder facturar el pago de mi colegiatura, me pueden indicar en que página o liga, por favor. GRACIAS
Buenas tardes. Me pidieron registrarme para poder facturar el pago de mi colegiatura, me pueden indicar en que página o liga, por favor. GRACIAS
Preguntas
42
1
Inscripción Extemporánea
Buen día, Deposite el dia sabado alas 9:00 am para poder incribirme en linea, y hasta ahora no ha apsado mi deposito, el problema es que hoy ya me tomaran incripcion extemporanea. que puedo hacer.
Preguntas
609
2
Inscribieron otras materias
Buenas noches, disculpen que prosigue si inscribieron por error la materia de inglés en línea si yo quería meter otra materia. Estudio la Maestría en Dirección de Proyectos. Que prosigue si no quiero inglés y quiero otra materia? Excelente noche
Problemas
13
1
Problema al reiscribirme
Trato de reinscribirse pero me marca que no cumplo con los requisitos para hacerlo, podrían apoyarme ya que solo tengo hasta mañana para hacerlo
Problemas
54
1
PESIMO SERVICIO EN CUENTAS POR COBRAR, SI YA SABEN QUE VAN A TENER MAS GENTE, CONTRATEN A PERSONAL Y OBVIAMENTE CAPACITAADO
PÉSIMO SERVICIO EN CUENTAS POR COBRAR, SI YA SABEN QUE VAN A TENER MAS GENTE, CONTRATEN A PERSONAL Y OBVIAMENTE CAPACITADO MAS DE 3 HRS PARA QUE TE DEN UN SALDO
Preguntas
408
4
Re inscripción.
Buen día, me dí de baja temporal hace un cuatrimestre y quiero retomar mi carrera. ¿Cuáles serían los pasos a seguir para poder re inscribirme?
Preguntas
54
1
No recuerdo mi contraseña para poder ver mis facturas, mi número de cuenta es 15317982 Campus Sur.
No recuerdo mi contraseña para poder ver mis facturas, mi número de cuenta es 15317982 Campus Sur.
Problemas
57
1