Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Baja temporal en licenciatura en linea
Cómo me doy de baja temporal en la licenciatura en linea? Tengo que asistir al plantel al que estoy inscrito o puedo hacerlo en línea también? Cuál es el procedimiento?
Preguntas
357
2
Acceso al correo de MyUNITEC
Tengo un problema al ingresar con mi correo, al querer ingresar a la aplicación "Unitec" desde mi telefono dice que mi usuario es incorrecto, eh tratado de meterme 3 veces y no me deja, pensé que algo escribí mal y no. Pero cuando quiero ingresar desde mi lap a la ventanilla virtual con mi mismo cor
Problemas
27
1
Convocatoria de beca
Hola qué tal , disculpen perdí mi beca este cuatrimestre ya que reprobé una materia hay alguna forma de recuperarla para el siguiente cuatrimestre ?
Preguntas
62
1
Costo de trámite de titulación y status de certificado.
Buenos días. Soy egresado del Campus Sur; en el mes de diciembre dejé en trámite mi certificado de SEP de terminación de licenciatura en Ciencias de la Comunicación; quisiera saber si me podrían proporcionar el status del trámite, mi número de cuenta de 16339754Por otro lado y para terminar mis trám
Preguntas
812
1
Buenas tardes.
El día sábado 11 realicé mi reinscripción pero al momento de generar pago hubo error y no se completó la reinscripción pero el cargo se hizo a mi tarjeta el cual al comunicarme hoy al banco me informan que paso la transacción el día de hoy, así que ingreso hoy al portal para re inscribirme y me abre
Problemas
81
1
re inscripción en línea
que tal, trate de pagar hoy mediante la web de unitec pero me dice que hay un error, quisiera saber si las reinscripción en línea siguen abiertas???????
Preguntas
40
1
Materias empalmadas
Buenas noches. Hace un momento revisé mis materias de último cuatrimestre y debo una de octavo. Al ver, dos de ellas se empalman de horario que es el miércoles de 8pm a 10pm y este cuatri meteré las 7 materias para poder terminar mi carrera. Espero puedan revisar mi caso y poder llegar a una soluci
Problemas
161
1
Buen día! Título
Buen día! El pasado 4 de diciembre 2018 entregué mis documentos para el trámite de titulación y me indicaron que tardaría 4 meses en llegar mi título y que me notificarían por mail, pero no ha pasado. Me pueden indicar cómo va el trámite, mis datos son: 15325175, derecho, campus sur
Preguntas
41
3