Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
Credencial

Hola buenas tardes soy de la licenciatura de Relaciones internacionales mi problema es que he ido a la toma de fotografia para la credencial y me dijo mi asesor que no tienen todavia sistema para tomarla y la verdad la necesito para el dia 20 de mayo que es cuando inicio clases ¿Que puedo hacer en e

Preguntas

178

1

Donde se compran los libros de licenciatura?

Hola acabo de inscribirme a la licenciatura de administración de empresas y mi horario dice “requiere libro unitec”, quisiera saber donde comprarlos y cuál es el costo

Preguntas

153

1

Problema al inscribir una materia, horarios no disponibles

Al intentar inscribir una materia, me aparece la leyenda de que no hay horarios disponibles. El cuatrimestre pasado lo dejé pasar e inscribí otra en su lugar, pero ya es la segunda vez que no me permite inscribirla por el mismo motivo. La materia corresponde al octavo cuatrimestre y estoy por empeza

Problemas

302

1

Equivalencia

Hola, entre a unitec por equivalencia, lo qué pasa es que me pide en servicios escolares que entregue una equivalencia de materias pero esa la solicito en unitec o en la escuela que anteriormente estudiaba?

Preguntas

149

1

Ayuda

Buenas tardes, tengo mi hijo en preparatoria unitec, al finanueva inscripcion.l de este cuatrimestre tengo un adeudo de $10,258.00 de los cuales solo puedo liquidar $6,000 quedando pendientes $4,258.00 mas la nueva inscripcion, hoy acudi a cuentas por cobrar y me dicen que no me pueden dar una pro

Preguntas

47

1

Número de seguridad social

Buenas tardes, quiero actualizar mi cartilla de salud y me dicen que tengo que llevar mi número de seguridad social. ¿Me lo podrían proporcionar?

Preguntas

1.7K

2

Problemas con pago

Buenas tardes Me inscribí en línea el día de hoy y tuve un problema en el momento que ingrese los datos de la de tarjeta, no se generó el comprobante de pago, en el banco si se hizo el cobro. Al momento de ver mi horario me aparece la leyenda que aún no estoy inscrita. ¿Qué puedo hacer?

Problemas

67

1

Problemas con mi pago

Al hacer mi inscripción en línea, no tuve problemas con la elección de materias, cuando metí los datos de la tarjeta de débito, decía “esperando respuesta del banco” jamás generó mi comprobante y cuando quise abrir mi horario decía que no estaba inscrita. Fui al banco y SI me descontaron el pago.

Problemas

92

1

Hola, buenos días tengo un pequeño "Problema ".

Hola, buenos días soy Alumna del Campus Sur, por medio de este mensaje les escribo para informarles que he olvidado mi contraseña de la cuanta My Unitec y por tratar de recordarla la bloque ...je

Problemas

50

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...