Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Costo trámites SEP y protección escolar
Hola, qué tal, buen día.Me comunico a través de este medio ya que me gustaría saber si para este cuatrimestre que va apenas a empezar (19-3), el costo de de los trámites SEP se va a mantener en $480 y la protección escolar en $940, es decir, si el costo de ambos conceptos seguirá siendo de $1420.Por
Preguntas
1.4K
1
Intercuatrimestral y Solicitud Ingenieria Campus Sur.
Hola qué tal, me gustaría saber cuál es el costo para exámenes intercuatrimestrales de ingeniería en Campus Sur. También quisiera saber quien me podría proporcionar información sobre la solicitud que hay que llenar para presentar los mismos ya que no he encontrado nada de información acerca de est
Preguntas
421
2
Cómo recuperar la beca si me di de baja.
Preguntas
122
1
¿Como puedo acceder a mi cuenta unitec? Me urge :(
Llevo horas intentando sacar mi historial academico ya que me lo piden para seleccionar campo
Problemas
41
1
Costo del examen extraordinario para Licenciaturas
¿Me podrían decir el costo de un examen extraordinario de Cálculo Diferencial? Gracias.
Preguntas
3.3K
1
Consejo académico
Hola, quisiera obtener más información acerca de cómo se constituye, sus funciones y en qué me podría ayudar el consejo académico en caso de que yo tuviera un conflicto. Es urgente por favor. Saludos y gracias.
Preguntas
543
7
Concurso de becas
Hola. Me gustaría informarme más sobre el concurso de becas, quisiera saber de cuánto es el porcentaje máximo de beca que podríamos llegar recibir al participar en este concurso y ser seleccionado. Saludos.
Preguntas
51
1
¿Cómo puedo renovar mi beca?
¿Como puedo renovar la beca y en qué fechas son. la perdí el cuatrimestre pasado?
Preguntas
134
1