Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
¿Puedo cambiarme de campus presencial a campus en línea?

Hola buen día , quisiera saber si existe la posibilidad de cambiarme de modalidad de presencial a online y el costo tengo problemas en asistir al campus por trabajo pero deseo continuar con mis estudios

Preguntas

158

1

Buenas tardes quisiera saber que datos debe contener o a quuen debe ser dirigida la carta de termino de servicio social

Acaabe mi servicio y me pide el prestador los datos que debe contener mi carta de culminación de servicio social

Preguntas

30

1

Apoyo datos para cédula profesional

Buenas tardes, voy a tramitar mi cédula profesional y me piden clave de Universidad y de carrera. Soy Oscar Enrique Vilalta Morón cursé la licenciatura en Informática Administrativa en el Campus Sur. Muchas gracias de antemano

Preguntas

100

1

Fundamento de acreditación Egel es requisito para titularse

Hola buenas tardes, una pregunta me podrían brindar el fundamento legal en donde se estipule que acreditar el examen egel ceneval es requisito para titularse, tanto de la escuela como por parte de la SEP por favor, mi pregunta deriva ya que cuando me insistieron en estudiar con ustedes nunca me come

Preguntas

138

1

Titulación mediante maestría

Buenas noches quisiera saber si ya termine mi año de maestría si puedo ya continuar con mi trámite de titulación ya que al inscribirme a la maestría se me comentó que no tenía costo el trámite de titulación una veZ cursado Mi año de maestría ya entregue mi carta de termine del servicio social solo q

Preguntas

45

1

Titulación mediante maestría

Buenas noches quisiera saber si ya termine mi año de maestría si puedo ya continuar con mi trámite de titulación ya que al inscribirme a la maestría se me comentó que no tenía costo el trámite de titulación una veZ cursado Mi año de maestría ya entregue mi carta de termine del servicio social solo q

Preguntas

111

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...