Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
Tuve un problema en Blackboard

Falla en plataforma tuve un problema en los test automatizados ya me puse en contacto con campus virtual y con mi director de carrera pero tengo semana y media que no me dan respuestas

Problemas

265

1

No puedo obtener mi factura.

Hola,Como puedo obtener mi factura el mes pasado la descargue con la informacion que venia el ticket de pago, sin embargo esta mes se pago por my unitec y no me permite ingresar me inidca que la información es erronea, ya trate de recuperar la por medio del correo y me indica que el usuario no exist

Preguntas

72

3

Me gustaría saber los requisitos para ingresar el gimnasio en Campus Sur.

Buenas tardes quiera saber que se necesita para ocupar el gimnasio yo ya soy egresado y en que horario esta abierto

Preguntas

81

2

Recargos en la colegiatura

Tengo entendido que el plazo para pagar la colegiatura es hasta el día 6, quisiera saber cuanto se paga de recargos después de esa fecha

Preguntas

714

1

¿Cómo puedo obtener una autentificación de mi certificado de preparatoria?

Estoy a pocos meses de titularme y necesito una autentificación que avale que mi certificado de preparatoria realmente fue expedido en esta institución

Preguntas

116

1

Resultado EGEL

Buenas tardes, hice mi EGEL y lo pase pero recuerdo haber imprimido mi resultado por internet, con resultado suficiente y la puntuación lograda. No recuerdo haber ido por ellos a servicios escolares, me pueden confirmar esto último y si tienen mi resultado todavía en servicios escolares. Me urge par

Preguntas

775

1

No puedo ingresar a mi correo de MyUNITEC.

No puedo ingresar a mi al correo my unitec me ayudan? Nombre: María Fernanda león Espinoza Núm de cuenta: 12445163

Preguntas

56

1

Hola,buenas tardes

Tengo un problema para ingresar a la plataforma de blackboard

Preguntas

26

1

Calendario Exámenes 2019

Dónde puedo ver las fechas de los exámenes para campus sur?

Preguntas

160

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...