Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
Problemas de conexión Wifi

Buen día. Me es imposible conectarme a la red de la escuela (UNITEC, Campus Sur) con mi cuenta. Cada vez que ingreso los datos que piden, al darle "entrar" los borra. Ya probé con la cuenta de otro compañero y sí se conecta, por lo que no es mi teléfono el del problema. Ya fui incluso a servicios es

Problemas

237

4

¿Podrían ayudarme a saber el estatus de mi título?

Llevo toda la semana llamando a Servicios Escolares Campus Sur y no he tenido éxito, por temas laborales se me super complica ir, pleeeeease ¿podrían ayudarme a saber el estatus de Titulo?

Preguntas

30

1

Baja temporal

Hola..desde enero no me Di de baja .. y Me reincribo hasta mayo como lo indica el calendario.. hay algún problema Si no me Di de baja ?

Preguntas

47

1

En pagos en línea, donde encuentro el usuario y contraseña para facturar?

Hola, ya fui a entregar mi información para facturar a cuentas por cobrar, ahora mi duda es que cuando pago en línea no me arroja ningún usuario ni contraseña para descargar mi factura. Cuando pagas en cajas si viene en el recibo pero por internet no lo veo.

Preguntas

180

2

Saldo a favor

Hola. Me gustaría saber si ya puedo pedir el reembolso de mi Saldo a favor? Gracias

Preguntas

43

1

Devolución de pago único.

Acabo de inscribirme y realice pago único de colegiatura pero por cuestiones de trabajo ya no puedo continuar, si me doy de baja definitiva me devuelven algún porcentaje?

Preguntas

35

1

Devolución de pago único.

Acabo de inscribirme y realice pago único de colegiatura pero por cuestiones de trabajo ya no puedo continuar, si me doy de baja definitiva me devuelven algún porcentaje?

Preguntas

52

1

Cancelación seguro escolar

Tengo seguro de empleado, ya me inscribí a la licenciatura ejecutiva y metí todas las materias online, por cuestión de tiempo no pude llevar los papeles de la renuncia del seguro, ahora me dicen que lo tengo que pagar. En primera como lo mencioné mis materias son online y en segunda ya cuento con un

Preguntas

154

1

No puedo ingresar a Blackboard.

buenas tardes. alguien me puede ayudar a ingresar a la plataforma de Blackboard; ingreso mi matricula y contraseña pero no me deja iniciar secion

Preguntas

28

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...