Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
Me pueden compartir el Calendario Escolar 2019.

No me podre reinscribir en este mes de enero .Mi duda es cuando o que fecha son las siguientes reinscripciones para integrarme.

Preguntas

88

2

Duda

Tengo un adeudo del cuatrimestre anterior, y se me dio de baja por reglamento qué pasa si no me inscribo este cuatrimestre sino hasta el siguiente ?

Preguntas

87

1

No puedo ingresar a blackboard

Buenas tardes, intento ingresar a Blackboard pero me dice que el usuario o contraseña son incorrectos, quisiera saber que tengo que hacer para pode ingresar de manera correcta.Otra pregunta, me reinscribí desde diciembre pero en pagos en línea no me aparece cuanto tengo que pagar ni las fechas lí

Preguntas

29

1

Curso egel

Cuál es el costo del curso de egel para la carrera de contaduría pública

Preguntas

158

1

Biblioteca Virtual

Cómo puedo ingresar a la Biblioteca Virtual ?

Preguntas

279

1

Pase mi examen EGEL hace 1 año con satisfactorio, ¿es cierto que solamente tengo 1 año para titularme?

Hola, buenas tardes pase mi examen EGEL hace 1 año con satisfactorio, ¿es cierto que solamente tengo 1 año para titularme? ¿o tengo que volver a presentar el examen?

Preguntas

78

1

Como ingreso a Blackboard

Hola, intento entrar a mi cuenta en blackboard, pero me dice que mi contraseña y usuario son incorrectos, ya lo intente mas de tres veces y no me deja

Problemas

39

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...