Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
ACTIVIDADES DEPORTIVAS CAMPUS SUR
TENGO INTERÉS EN UNA ACTIVIDAD DEPORTIVA PERO ESTAS TAMBIÉN SE IMPARTEN LOS SÁBADOS ? SINO DONDE PUEDO REVISAR ESTAS ACTIVIDADES PREFERENTEMENTE EN CAMPUS SUR
Preguntas
217
1
¿Cuánto tiempo tengo para obtener mi título?
Que tal, acabo de concluir la carrera en ING. En Sistemas Computaciónales y tengo duda de cuanto tiempo nos dan para recabar todos los requisitos como son el servicio social, en mi caso la maestría y así hacer válida la titulación.
Preguntas
286
1
Puedo cambiar mi plan de estudios de 3 años a 4 años
Preguntas
334
1
No me respetaron el pago anticipado
Buenas tardes, por este medio quiero manifestar mi molestia respecto al proceso de reinscripción: en el mes de diciembre acudí a las cajas de la institución para pagar el total de mi próximo cuatrimestre (cálculo que me hicieron en Cuentas por Cobrar), y hoy que hago mi reinscripción en línea, en el
Problemas
783
4
Recuperación de contraseña para Facturación
Realice el proceso que indica y me continua apareciendo el error "El nombre de usuario (numero de cuenta o matricula) y el correo electrónico no coinciden. Corrija los errores e inténtelo de nuevo"
Preguntas
51
1
Problema
He intentado los 3 días hasta hoy hace unas horas reinscribirme y me sigue sacando en blanco la ventanilla virtual, ya he mandado un correo a [email protected] y no me han respondido. ¿Como puedo solucionarlo?
Problemas
28
1
Disponibilidad de materias
hola quiero saber que pasa si no puedo meter la materia en linea porque dice que ya no hay cupo disponible, y necesito meter 5 materias para respetar mi beca
Preguntas
45
1
Tengo problemas para consultar mi tira de materias
No puedo consultar nada en la ventanilla virtual
Preguntas
41
1
reinscripcion pago en banco
hola, tengo una duda. acabo de pagar en banco. ¿puedo ir al campus por mi tira de materias o me tengo que esperar en linea hasta que me aparezca saldo a favor?
Preguntas
89
1