Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
ACTIVIDADES DEPORTIVAS CAMPUS SUR

TENGO INTERÉS EN UNA ACTIVIDAD DEPORTIVA PERO ESTAS TAMBIÉN SE IMPARTEN LOS SÁBADOS ? SINO DONDE PUEDO REVISAR ESTAS ACTIVIDADES PREFERENTEMENTE EN CAMPUS SUR

Preguntas

217

1

¿Cuánto tiempo tengo para obtener mi título?

Que tal, acabo de concluir la carrera en ING. En Sistemas Computaciónales y tengo duda de cuanto tiempo nos dan para recabar todos los requisitos como son el servicio social, en mi caso la maestría y así hacer válida la titulación.

Preguntas

286

1

No me respetaron el pago anticipado

Buenas tardes, por este medio quiero manifestar mi molestia respecto al proceso de reinscripción: en el mes de diciembre acudí a las cajas de la institución para pagar el total de mi próximo cuatrimestre (cálculo que me hicieron en Cuentas por Cobrar), y hoy que hago mi reinscripción en línea, en el

Problemas

783

4

Recuperación de contraseña para Facturación

Realice el proceso que indica y me continua apareciendo el error "El nombre de usuario (numero de cuenta o matricula) y el correo electrónico no coinciden. Corrija los errores e inténtelo de nuevo"

Preguntas

51

1

Problema

He intentado los 3 días hasta hoy hace unas horas reinscribirme y me sigue sacando en blanco la ventanilla virtual, ya he mandado un correo a [email protected] y no me han respondido. ¿Como puedo solucionarlo?

Problemas

28

1

Disponibilidad de materias

hola quiero saber que pasa si no puedo meter la materia en linea porque dice que ya no hay cupo disponible, y necesito meter 5 materias para respetar mi beca

Preguntas

45

1

Re inscripción

Cuáles son los requisitos para elaborar mi horario?

Preguntas

20

1

Tengo problemas para consultar mi tira de materias

No puedo consultar nada en la ventanilla virtual

Preguntas

41

1

reinscripcion pago en banco

hola, tengo una duda. acabo de pagar en banco. ¿puedo ir al campus por mi tira de materias o me tengo que esperar en linea hasta que me aparezca saldo a favor?

Preguntas

89

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...