Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Reinscripción.
Buenas tardes, lo que pasa es que el anterior cuatrimestre reprobe una materia pero al revisar el temario del curso eran 6 materias las que venían pero al momento de reinscribirme me aparecen solo 5 incluyendo la que reprobe mi pregunta es ¿Porque no aparecen las otras dos materias que estaban en el
Preguntas
25
1
Reprobé por segunda ocasión una materia.
Hola buenas tardes, quiero hacer mi reinscripcion en línea pero me pide que acuda con mi director académico. Supongo es porque reprobé por segunda ocasión una materia de la carrera de psicología eso me impide reinscribirme en este cuatrimestre que iniciará? Me podrían decir también cuánto subió cada
Preguntas
66
1
Cambio a carrera ejecutiva
Buenas tardes, quisiera saber si me podrian apoyar , estoy actualmente en la carrera de ing.. en sistemas computacionales en la modalidad tradicional pero el plan de estudios ya me alcanzo, me indican que lo unico que puedo hacer es cambiar de plan, pero quiero hacerlo en la modalidad ejecutiva, es
Preguntas
45
1
Me pueden proporcionar la clave de institución de Campus Sur, estoy tramitando mi cédula profesional.
Me puede proporcionar la clave de institución del campus sur y de la carrera de licenciada en contaduría pública por favor
Preguntas
21
1
Necesito reinscribirme y ver mis materias.
Hola necesito reinscribir me pero no sé materias meter por qué no sé qué materias reprobé com ,. Solo necesito saber cómo revisar mi historial academico
Preguntas
31
1
Problema de reinscripción en Ventanilla Única.
Buenas tardes. Estoy intentando inscribirme pero después de aceptar términos y condiciones me arroja error o me bota de la ventanilla virtual.
Problemas
29
1
Reinscripcion
Hola buenas noches, una vez dada la fecha y hora de re-inscrispcion hay que acudir al campus?
Preguntas
16
1
No puedo ingresar a mi cuenta my unitec para realizar mi reinscripción.
No puedo ingresar a mi cuenta my unitec y me es de suma importancia para reinscribirme cuanto antes, también para saber cuanto tengo que pagar.
Problemas
43
1