Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
Costo de libros de preparatoria

¿Cuáles son los precios vigentes de libros de preparatoria en Campus sur?

Preguntas

362

2

Ventanilla única

Es diferente si me inscribo por el portal-servició a que si lo hago por ventanilla virtual?

Preguntas

65

1

Clave de la UNITEC preparatoria

Buenas tardes, me podrian proporcionar la Clave de la UNITEC Campus Sur de preparatoria, Gracias

Preguntas

45

1

no puedo entrar a mi cuenta

Hola buenas tardes, qué solución me tienen porque no puedo entrar a mi cuenta

Preguntas

42

1

Apoyo para seguir estudiando

Muy buena noche Hoy fui a financiamiento a solicitar informes para continuar mis estudios. El financiamiento está bien el problema es que me pide un aval y no cuento con alguien que pueda serlo. No quiero dejar mis estudios, este año me quedé sin la persona que me apoyaba económicamente, tendré q

Preguntas

48

1

No puedo reinscribirme por la página de Ventanilla Única.

trate de inscribirme hace unas horas pero mi ventanilla aparece vacia,¿por que?, hay alguna otra pagina en donde pueda realizar mi reinscripcion

Problemas

22

1

Mi ventanilla virtual esta completamente vacía

Estoy preocupada, me quise inscribir y mi ventanilla esta vacia, quisiera saber esto a que se debe, la verdad es que con los cambios que han hecho complican mucho las cosas.

Preguntas

53

1

Resultados EGEL

¿En qué fecha puedo consultar el resultado del examen EGEL aplicado el 15 de diciembre del 2018?

Preguntas

96

1

Tengo una pregunta sobre mi tira de materias.

Buen día agradecería su apoyo, consulto mi tira de materias y únicamente me muestra dos materias, no tengo problemas con materias seriadas, no quiero atrasarme por favor solicito de su ayuda, adjunto captura de pantalla.Cuenta: 18332841  

Preguntas

95

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...