Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
termino de seminario de titulación, y tramites.
hola, buen fin de semana, acabo de terminar mi seminario de titulación y en servicios escolares me indicaron que se me tiene que enviar una constancia de termino en linea para los tramites de titulación, ¿donde puedo pedir esa constancia? ¿ yo la tengo que llevar a servicios escolares o se manda dir
Preguntas
123
1
CONCURSO BECA ACADÉMICA
Buen dia.Deseo ingresar al concurso para una beca académica, ya que perdí la beca de primer ingreso, pero no encuentro la informacion actualizada de este cuatrimestre.serian tan amables de proporcionarme las fechas para el concurso del primer cuatrimestre del 2019.Gracias.
Preguntas
40
1
Acabo de pasar a 5° Cuatri y mis horarios son en la tarde. ¿Saben por qué ?
Voy en la mañana y estaba checando mis horarios y son en la tarde y se me complica muchísimo.
Problemas
165
1
Examen intercuatrimestral de prepa
Tuve un problema y no pude asistir a mi último examen, llevo una calificación hasta el momento de 5.9, pero no hice que ultimo que vale 4 puntos, puedo hacer examen extratemporaneo?
Preguntas
41
1
Renovación de beca
Hola, buen día, una duda ¿de qué promedio definen sí siguen teniendo la beca o ya no? Porque mi promedio general es de 8.75 y promedio del último ciclo es de 7.83, entonces ¿sigo conservando la beca o la perdí? Teniendo en cuenta que ninguna materia la reprobé, espero su pronta respuesta, gracias.
Preguntas
134
1
Beca
Soy de primer año... Mi asesor me dijo que no debía de bajar de 7.5 aún que en la hoja de los porcentajes dice 8.0 Entoces pierdo la beca con 7.8 o sube?
Preguntas
62
1
Maestria opción de titulación
Hola buenas noches, concluí el 1er cuatrimestre de maestría, aun no logro pasar el egel, la pregunta es puedo continuar con la maestría o tendría que enfocarme a pasar el egel, desafortunadamente mi asesor no da informes claros, con tal de seguir inscrita el la maestría ellos felices.
Preguntas
43
1