Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
¿Cómo puedo saber si me han cancelado la beca?, ¿Dónde aparece?

Mi pregunta es sobre cómo saber si tengo la beca activa, tengo promedio de 8.4 pero no se en donde aparece si tengo beca o no

Preguntas

119

1

Pago de colegiaturas

Buenas noches compañeros, les quiero hacer una pregunta. cuándo se debe hacer el pago de la colegiatura? ya que voy a pagar el mes de octubre mi pregunta es ¿la tengo que pagar el 1° día de octubre o antes de que acabe Septiembre?Espero que me puedan ayudar

Preguntas

718

2

Tengo una duda sobre el exámen EGEL.

Hola que tal. Termine mi licenciatura y realice me examen de egel pero no lo pase. Posteriormente a esto lo volví a pagar 2 beses mas y una solo me presente al examen teórico y no asistí al practico. Y la ultima ves no me pude presentarme a ninguno de los dos. Por lo que no me he podido titular . Y

Preguntas

366

1

¿Cómo pago mis libros por Internet en que pagina debo ingresar?

HOY ES EL ULTIMO DÍA PARA PAGAR MIS LIBROS Y NO SE EN QUE PAGINA INGRESAR PARA HACER EN LINEA

Problemas

669

1

Necesito conocer las empresas en las que puedo realizar el servicio social.

Soy Manuel Maldonado egresado de la Lic de negocios internacionales quiero saber las empresas donde tiene convenio para realizar el servicio social

Preguntas

1.6K

2

tengo cuatro horas tratando de comunicarme

tengo cuatro horas tratando de comunicarme, increíblemente mi llamada se enlazo con otra de una persona que también esta llamando a la misma área. ninguna extensión contesta

Preguntas

31

3

Plataforma Aleks.

Hola, buenas tardes. Soy de nuevo ingreso preparatoria y nos dieron un código de acceso a Aleks. Solo que no encuentro el papelito del código de 20 dígitos, y quería saber ¿como obtener de nuevo ese código?

Preguntas

1.5K

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...