Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
No puedo ingresar a blackboard, no estoy inscrita en alguna materia en linea, que puedo hacer?
Tengo problemas para ingresar a blackboard, no estoy inscrita en alguna materia en linea al ingresar mi usuario y contraseña que me proporcionaron en mi horario me dice que mis datos son incorrectos.. Y en algunas materias ya me enviaron algunos documentos y los necesito. Que puedo hacer?
Problemas
52
2
No puedo ingresar a Blackboard
nos indicaron que este sábado 15 de Septiembre ya podemos entrar a Blackboard porque iniciamos clase presencial el 22 de este mes, y nos dejarían una tarea para presentarla ese día. me pueden ayudar en porque no puedo entrar a la plataforma? o aun no esta habilitada? soy alumno de Posgrado! saludos
Preguntas
40
1
Tengo problemas para ingresar a blackboard
Tengo problemas para ingresar a blackboard, al ingresar mi usuario y contraseña que me proporcionaron en mi horario me dice que mis datos son incorrectos. Y en algunas materias ya me enviaron algunos documentos y los necesito. Que puedo hacer?
Problemas
32
1
En mi horario dice que me falta entregar las fotos, y ya las entregué.
Hola, en mi horario me marca que adeudo mis 4 fotos. El día de mi inscripción las entregue al asesor y hasta las engrapó en el expediente. ¿Tengo que sacarlas de nuevo?
Preguntas
75
3
¿Dónde puedo realizar mi Servicio Social?
Quisiera saber si en la modalidad de licenciatura ejecutiva también tenemos que hacer servicio social y si trabajo puede tomarse en cuenta o tiene que ser en otra empresa.
Preguntas
42
1
¿Qué se requiere para participar en la convocatoria de beca?
Hola soy estudiante en línea en Lic. Al inscribirme me dieron una beca puedo participar para obtener la otra beca o perdería una o son independientes gracias
Preguntas
23
1
Como entro a mi cuenta ?
Hola, no puedo entrar a mi cuenta myunitec, me dice que mi cuenta o contraseña es incorrecta.
Preguntas
78
1
Deuda del cuatrimestre anterior
Buen dia tengo un adeudo del cuatri anterior, por esto no creo poder inscribirme este cuatrimestre,ha alguna alternativa para poder inscribir mis materias ? como llegar a algun convenio o alguna situación
Problemas
120
5
No puedo usar mi correo myunitec .
No puedo usar mi correo MyUNITEC , pongo mis datos bien y dice que son incorrectos, ya envié mensaje a ayudaunitec pero nadie contesta.
Problemas
34
1