Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Educación en Línea
El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.
990
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Pago en línea
Buena tarde acabo de realizar el pago en línea del mi última colegiatura pero tuve dificultades con mi teléfono y no pude ver el estado, lo revise en la página y me dice que hay registro de un pago pero que hable a finanzas pero me dejan en espera
Problemas
45
1
Credencial
Soy estudiante en linea y no se en donde puedo sacar mi credencial como alumno de la UNITEC .
Preguntas
382
1
¿Cómo puedo tramitar una constancia?, soy de Campus en Línea.
Le pregunte a mi asesora educativa si era posible sacar una constancia para tramitar mi seguro y me dijo que si, pero ¿En donde lo puedo tramitar esa constancia? o ¿Donde tengo que solicitar esa información? Soy estudiante en linea
Preguntas
47
1
¿Cómo puedo solicitar una baja definitiva?
Hola, buenos días, mi nombre es Erika Elizabeth Vega Lugo, estudio en modalidad online la carrera de Lic. En contaduría pública en UNITEC campus Cuitláhuac, por motivos personales quiero realizar mi baja definitiva, me gustaría saber cuál es el proceso y los requisitos. Mi número de cuenta actual e
Preguntas
107
1
Existe algún propedéutico para alumnos de campus en línea, ingreso en septiembre.
hola quisiera saber si existe algún propedéutico para la licenciatura en línea, y a partir de que día puedo entrar como tal al portal? Y como saber en que campus se que están mis papeles, ya que los envié a mi asesor por correo?
Preguntas
30
1
Reinscripción Maestría en línea.
Reinscripción Maestría en línea. Hola quisiera saber cuál es el procedimiento para la reinscripción en línea del nuevo cuatrimestre, soy alumna de primer cuatrimestre de la maestría en dirección de proyectos, también quiero saber si hay que volver a hacer solicitud de beca y pago de incorporación a
Preguntas
153
1
Renovación de beca en sistema en línea
Buenas noches, Soy Marisol Gutiérrez Sánchez, mi número de cuenta es 18234930, tengo una duda sobre mi renovación de beca, estoy estudiando administración de empresas en la modalidad en línea, me habían comentado que al pasar el segundo cuatrimestre se renovaría automáticamente ya que era de nuevo i
Preguntas
61
1
PAGO EN LÍNEA
Buena tarde, hace unos minutos realice el pago de mi colegiatura en línea, sin embargo ya se encuentra reflejado el cargo en el banco, pero en la pagina aún no aparece que ya se haya realizado el pago de la colegiatura, sólo me parece un mensaje en donde dice que EXISTE UN REGISTRO DE PAGO.Espero su
Problemas
72
1
¿Hay examen extraordinario para la modalidad en línea?
Hola reprobé 2 materias en línea hay examen extraordinario para acreditarlas y en qué fechas son?
Preguntas
1.1K
1