Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

976

  • •••
(575)
Prácticas Profesionales para Lic. en Psicología Online

Buenas noches: Para la licenciatura de Psicología online ¿es necesario hacer prácticas profesionales? Y de ser así, a partir de qué cuatrimestre puedo empezar? Saludos.

Preguntas

258

3

Baja temporal y reinscripción

Mi ultima inscripción fue en mayo del 2017, por motivos personales no pude continuar con los cuatrimestres en linea, no realice baja temporal o algún trámite. ¿ qué trámites tengo que realizar para volver a inscribirme?

Preguntas

51

2

¿Ya estará mi Certificado de Maestría?.

Ya pasaron seis meses de que terminé mi maestría y quisiera saber si me pueden ayudar a investigar si mi certificado ya está disponible para recogerlo??. Mi nombre es Marcos Ismael Rodríguez Hernández y mi número de cuenta es 00307413

Preguntas

64

2

¿Cuántas horas de servicio social son?.

Buenos días. Estoy por terminar mi plan de estudios de la carrera LAE modalidad en línea, y por cuestiones laborales estoy por comenzar apenas el Servicio Social, pero me gustaría saber cuantas horas son necesarias para poder cumplir los requisitos para titulación. Muchas gracias

Preguntas

8.4K

2

Duda liberación servicio social.

Buen día: Hace una semana terminé mi servicio social; ahora para continuar con el trámite me piden la siguiente documentación: 1.- Carta de aceptación. 2.- Carta de presentación. 3.- Formato de evaluación de desempeño 4.- Formato de reporte de servicio social. Mi duda es dónde

Preguntas

58

1

¿Dónde solicito un comprobante de pago?

Buenas noches. Requiero de su apoyo para que me indiquen de qué forma puedo obtener un "ticket de inscripción que refleje el pago del plan de protección escolar o bien el estado de cuenta emitido por la escuela que refleje el concepto", que me solicita la Asegurada para poder reclamar y hacer efecti

Preguntas

671

1

¿Cómo puedo solicitar una credencial de estudiante?, soy de Campus en Línea.

buen día: como puedo obtener una credencial de estudiante vivo en monterrey y estudio administración en linea

Preguntas

1.2K

3

Me podrían proporcionar el Calendario Escolar.

Necesito saber el proceso de inscripción para reinscribirrme al segundo cuatrimestre de la maestría en dirección de proyectos, estoy en la última materia del primer cuatrimestre. También quiero saber porque no tienen personal capacitado, siempre que los contacto, tengo que hablar con 5 asesores por

Preguntas

42

5

¿Cómo puedo dar de baja de materia en línea?.

Hola hasta cuándo tengo para dar de baja

Preguntas

386

1

Prácticas profesionales en la Licenciatura en Contabilidad

En la carrera de contabilidad on line se hacen prácticas profesionales?

Preguntas

67

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...