Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

976

  • •••
(575)
¿Cómo puedo solicitar una baja definitiva?

Hola, buenos días, mi nombre es Erika Elizabeth Vega Lugo, estudio en modalidad online la carrera de Lic. En contaduría pública en UNITEC campus Cuitláhuac, por motivos personales quiero realizar mi baja definitiva, me gustaría saber cuál es el proceso y los requisitos. Mi número de cuenta actual e

Preguntas

100

1

Existe algún propedéutico para alumnos de campus en línea, ingreso en septiembre.

hola quisiera saber si existe algún propedéutico para la licenciatura en línea, y a partir de que día puedo entrar como tal al portal? Y como saber  en que campus se que están mis papeles, ya que los envié a mi asesor por correo?

Preguntas

21

1

Reinscripción Maestría en línea.

Reinscripción Maestría en línea. Hola quisiera saber cuál es el procedimiento para la reinscripción en línea del nuevo cuatrimestre, soy alumna de primer cuatrimestre de la maestría en dirección de proyectos, también quiero saber si hay que volver a hacer solicitud de beca y pago de incorporación a

Preguntas

129

1

Renovación de beca en sistema en línea

Buenas noches, Soy Marisol Gutiérrez Sánchez, mi número de cuenta es 18234930, tengo una duda sobre mi renovación de beca, estoy estudiando administración de empresas en la modalidad en línea, me habían comentado que al pasar el segundo cuatrimestre se renovaría automáticamente ya que era de nuevo i

Preguntas

35

1

PAGO EN LÍNEA

Buena tarde, hace unos minutos realice el pago de mi colegiatura en línea, sin embargo ya se encuentra reflejado el cargo en el banco, pero en la pagina aún no aparece que ya se haya realizado el pago de la colegiatura, sólo me parece un mensaje en donde dice que EXISTE UN REGISTRO DE PAGO.Espero su

Problemas

59

1

¿Hay examen extraordinario para la modalidad en línea?

Hola reprobé 2 materias en línea hay examen extraordinario para acreditarlas y en qué fechas son?

Preguntas

1.1K

1

Servicio Social en empresa sin convenio

Hola, Estoy estudiando licenciatura en línea y quisiera saber, en que contacto puedo solicitar los requisitos que necesita mi empresa para que me puedan liberar el servicio social ya que ésta, no tiene convenio con la UNITECGracias

Preguntas

622

3

No puedo registrar correo institucional del unitec

Buenas tardes he intentado dar de alta mi correo siguiendo el manual de ayudaque ustedes tienen publicado, al momento de intentar entrar al sitio www.unitec.mx/correome manda a la pagina de live de microsoft y no puedo dar de alta mi correo como lo indica su instructivo.mis datos son los siguientes:

Problemas

76

1

Me podrían proporcionar unas claves, soy estudiante de Campus en Línea.

Hola quisiera ver si me podrían proporcionar una sola claves: CCT, RVOE y clave de incorporación estoy estudiando maestría en educación en línea. Gracias

Preguntas

95

1

¿Debo de entregar la documentación para diplomado en línea?

Buenas Tardes, Numero de Alumno: 18357137 Tengo una duda, estoy por finalizar un diplomado en linea de psicologia organizacional, pero me llega un mensaje que debo entregar documentacion original, mi duda es que solo estoy tomando el diplomado aun no estudiare la maestria, es necesario que envie esa

Preguntas

39

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...