Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

990

• •••
(589)
BAJA DEFINITIVA

buen dia quiero solicitar mi baja definitiva ya he mandado correo a servicios escolares y no me han dado una respuesta Matrícula: 1952354-8 Miguel Angel Rodriguez Rocha

Problemas

49

1

Una duda

Hola buenos días, quisiera saber si para este cuatrimestre que está en curso me puedo inscribir a otras materias , ya que a las que me incribi, las acabo de terminar?

Preguntas

38

1

Me pueden dar el número de registro en la SEP para lic. En derecho online.

Estoy interesado en cursarla en línea y quiero conocer ese dato, también preguntar si la beca que me ofrecen es durante toda la carrera o se puede perder y si la colegiatura varía a lo largo de la carrera, me interesa terminarla en 3 años. Gracias

Preguntas

52

1

¿En dónde puedo consultar las vacantes para servicio social?.

Hola buenas tardes me gustaría saber sobre las empresas en las cuales puedo hacer servicio estoy en la modalidad en linea estoy en la carrera de derecho y también saber que diferencia hay entre el servicio social de la modalidad en linea al de presencial .

Preguntas

152

2

Documentación

Hola, buenas tardes.Tengo una duda sobre si tengo que entregar alguna documentación, a parte de la que al inicio del periodo le mande escaneada a mi asesor. Veo que algunos de mis compañeros la están llevando, yo soy de Guanajuato y no se si debo ir hasta México

Preguntas

92

8

Baja temporal Licenciatura en modalidad en línea.

Estudio licenciatura en linea y quisiera darme de baja temporal este cuatrimestre por cuestiones económicas. Para hacerlo ¿Cómo se realiza el tramite y tengo que tener pagados los siguientes meses?

Preguntas

58

1

Buenas tardes

No puedo ingresar a la biblioteca virtual me indica que mi contraseña no es correcta, mi numero de cuenta es 19531418 y mi coreo [email protected]

Problemas

35

1

Baja definitiva

Buenas tardes, cursaba modalidad en linea, por motivos fuera de mi control debo darme de baja, quisiera ayuda para realizar el tramite ya que no deseo ni  puedo seguir en la universidad .

Preguntas

39

4

¿Qué pasa si no me reinscribo un cuatrimestre ?

que pasa si no me reinscribo un cuatrimestre en licenciatura on line  por falta de certificado? el proximo ya podre reinscribirme sin problema?

Preguntas

517

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...