Comunidad UNITEC

Comunidad UNITEC

No se añadió ninguna descripción

638

  • •••
(223)
C
AYUDAAA

Quiero que den de baja mi número telefónico, no me encuentro interesada en ninguna oferta académica ni mucho menos, es bastante molesto recibir múltiples llamadas a lo largo del día, ya he bloqueado múltiples números y aún así siguen llegando más y más. Por favor que sea lo más pronto posible. 3317

Preguntas

51

0

0

Cómo doy de baja mi número

Podría dar de baja mi número es muy molesto recibir llamadas +52 7121358429

Preguntas

21

0

0

Impresiones a color

Me gustaría saber a cuántas impresiones a color tenemos derecho con la credencial de la escuela. Por favor 

Preguntas

72

0

0

Dejen de molestarme

Pueden dar de baja mis datos, me marcan a horrores durante el día y ya es molesto, no me interesa y siguen

Preguntas

138

1

0

QUEJA DEL SERVICIO ONLINE

Buenas tardes, me inscribí a una licenciatura con ustedes de la cual sólo le enviaban link de videos de YouTube, solicité la baja ya que intente comunicarme con la coordinadora y personal de UNITEC por mensaje y teléfono NUNCA me respondieron, hasta que por medio de un asesor de inscripciones me dio

Preguntas

112

1

0

Estafada por el Unitec

Mi nombre es Yurem Mazariegos matricula 22476101 llevo ya dos semestres peleando por una beca del 40% la cual me prometieron al inscribir, tal y cual anunciaba su pagina y a día de hoy no me la han dado. para esto una asesora de ventas se comunico y me comento que para revalidar materias iba a ta

Preguntas

216

0

0

Consulta con respecto a fallo en la plataforma

Buen dia Cuando iba a iniciar el test de la materia Diseño de instalaciones y productividad, la plataforma me saco automaticamente, y cuando volvi a ingresar ya no me dejo iniciar el test, mande correo a la profesora de la materia y me comento que mandara un correo al [email protected],

Preguntas

111

0

0

Como puedo dar de baja mi número

Son demasiados insistentes llamando y nunca solicité algún tipo de información para sus instalaciones Mi número es 5618752428 

Preguntas

51

0

0

Me llaman diferentes numeros a cada rato BAJA

La cuestion es que quize cotizar la inscripción a una  carrera y desde que puse mi número  todo el dia me marcan ahora números  diferentes este seria el numero 5570137402 ayudenme a darlo  de baja en  su base !Gracias de antemano!

Preguntas

32

0

0

DAR DE BAJA MI NUMERO

Quisiera dar de baja mi numero e información solo quería informes de la universidad, no que me llamaran multiples veces en el día! Ivonne Paulina Hernández Cambero 3112240937

Preguntas

49

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...