Comunidad UNITEC

Comunidad UNITEC

No se añadió ninguna descripción

636

  • •••
(221)
CU
Guía Universitaria UNITEC Ecatepec 24-2

Guía Universitaria UNITEC Ecatepec 24-2   En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar:   Directorio de tu Direc

Articulos

1.4K

0

0

Guía Universitaria UNITEC Guadalajara 24-2

Guía Universitaria UNITEC Guadalajara 24-2 En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar: Directorio de tu Dirección

Articulos

736

0

0

Guía Universitaria UNITEC Atizapán Ciclo 24-2

Guía Universitaria UNITEC Atizapán Ciclo 24-2   En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar:   Directori

Articulos

1.8K

0

0

Guía Universitaria UNITEC Sur 24-2

Guía Universitaria UNITEC Sur 24-2     En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar:   Directorio de tu Di

Articulos

2.4K

0

0

DEN DE BAJA MI NUMERO TELEFÓNICO!!!!!

Buenas noches mi nombre es Javier Barajas y requiero de la manera más atenta me ayuden a retirar mi número de su base de datos, jamás estudié en esa universidad por lo cual no estoy interesado en su oferta académica y no deseo estudiar en su instituto, he concluido mis estudios superiores por ende n

Preguntas

56

0

0

CREDENCIAL

PORQUE SE NIEGA O DETIENE EL ACCESO AL QUERER ENTRAR CON MI CREDENCIAL VIRTUAL, PORQUE NO TIENE EL MISMO VALOR SI ESTOY COMPROBANDO SER PARTE DE LA ESCUELA, DE QUE SIRVE QUE HAYAN INSTALADO LAS BARRAS EN LAS ENTRADAS PARA EL ACCESO SI NO FUNCIONAN?

Preguntas

87

0

0

Dejen de molestar por favor y den de baja mis datos

Pido den de baja mi número telefónico y correo electrónico, ya que constantemente recibo correos y llamadas , la verdad es muy molestoso. Ya no me llamen ni me manden correos!! Respondan rápido por favor y dejen de molestar.  Nombre:Grecia Rodriguez Perez  Correo electronico :Cocor

Preguntas

224

2

BAJA DE NÚMERO TELEFÓNICO

Me ayudarían a dar de baja mi número telefónico, ya me encuentro inscrita a otra institución

Preguntas

7

0

0

Dar baja número telefónico

Me ayudarían a dar de baja mi número telefónico, ya me encuentro inscrita a otra institución

Preguntas

7

0

0

Baja de datos

Por favor den de baja mis datos. Nombre: Iván Alejandro Juárez González Correo: [email protected] Número: 2223230767 Gracias.

Preguntas

12

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...