Comunidad UNITEC

Comunidad UNITEC

No se añadió ninguna descripción

638

  • •••
(223)
MG
CAMBIO DE LICENCIATURA CAMPUS EN LINEA

¿Me podrían apoyar con los procesos para realizar un cambio de licenciatura?

Preguntas

28

0

0

DAR DE BAJA DATOS

Buenas tardes, quisiera dar de baja mis datos diario recibo más de 9 llamadas de diferentes asesores diariamente y es muy tedioso, ya que he dicho muchas veces que no estoy interesado y eso hace que ya no quiera contestar ninguna llamada, de favor quisiera que dieran de baja mis datos muchas gracias

Preguntas

17

0

0

Dejar de recibir promociones

hola buenos dias quisiera dejar de recibir llamadas y correos de gmail, puesto que toda la informacion ya la recibi gracias  Mi numero es 7223896914 [email protected]

Preguntas

16

0

0

Quitar mi número de teléfono

Por favor pueden quitar mi número de teléfono de su sistema recibo más de 10 llamadas al día 5578938483

Preguntas

315

4

Dar de baja mi número

Quiero que den de baja mi número ya que son demasiadas llamadas al día 55 5383 6492

Preguntas

12

1

0

Dar de baja mi número

Buen día podrían dar de baja el número +52 56 1825 0645 ya no me encuentro interesada y es molesto que llamen diario. Mi nombre es Wendy Alejandra Ramírez Cabrera.

Preguntas

11

0

0

Dar de baja mi numero de celular

Quiero dar de baja mi número de celular ya que me han estado llamando y ya les dije que no me interesa. 7731833389

Preguntas

17

0

0

Solución aceptada

Carta Dispensaria

Buenas noches, quisiera saber cómo realizo una carta dispensaria ya que me la solicitan para el trámite de titulación por no haber acreditado el egel y en su momento me dijeron que no había problema ya que debía hacer el seminario de titulación pero no me dieron ninguna carta.

Preguntas

104

1

Dar de baja

Hola quisiera dar de baja este número 5546823180 por favor

Preguntas

56

1

[DIRECTO TV] VER España vs Suecia EN VIVO ONLINE GRATIS 30 Enero 2022

España - Suecia: horario, TV y cómo ver hoy la final del Europeo de Balonmano 2022 España vs Suecia En Vivo España vs Suecia En Vivo España y Suecia disputarán este domingo la final del Europeo de balonmano tras derrotar este viernes en semifinales a Dinamarca y Francia respectivamente. Los

Preguntas

64

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...