Comunidad UNITEC

Comunidad UNITEC

No se añadió ninguna descripción

636

  • •••
(221)
CU
Circular exámen segunda vuelta-Gastronomía Ciclo 23-2.

Prepárate para los exámenes de segunda vuelta C23-2 de Gastronomía. Te compartimos las fechas de inscripción, asesorías, aplicación y entrega de resultados. Consulta los requisitos y detalles para poder presentarlo. ¡Te deseamos mucho éxito!

Articulos

31

0

0

Solución aceptada

Ayuda como doy mi número de baja

Me llegan muchas llamadas pero de favor necesito darlo de baja les pido su mayor comprensión para darlo de baja por favor

Preguntas

72

1

Dejen de llamar por favor Unitec

De la manera más atenta les digo que es un poco molesto las llamadas y notificaciones que mandan por favor den de baja mi número se los pido de favor

Preguntas

62

1

Dar de baja mis datos

Hola quiero dar de baja mis datos por favor mi nombre es Angel Antonio Luna López 5564261095 [email protected] 

Preguntas

89

1

Sin respuesta sobre trámite y entrega de documentos oficiales

Necesito respuesta sobre un certificado parcial que solicite hace un año y me dijeron que solo eran 120 días hábiles. He tenido la peor de las experiencias con la atención de la escuela. Estoy condicionada por TICE y no puedo continuar con ningún trámite de mi titulación ni continuar la maestría con

Preguntas

165

1

0

QUIERO DAR DE BAJA MI NÚMERO

No dejan de marcarme y ya les pedí todas las veces que me den de baja en su base de datos pero siguen llamando sin parar, no le veo fin a esto y es bastante molesto ya que luego estoy en juntas en el trabajo y suena el celular sin parar, he bloqueado varios números y siguen.

Preguntas

47

1

¿Cómo funciona aquello de los Diplomados en Maestría?

¡Hola! no sé si esta pregunta ya la hicieron antes, pero.A mi me dijeron que son 5 diplomados al acabar los cuatrimestres de maestría, ¿Me lo van a enviar por correo, tengo que descargarlos?Por que en BB, de mis primeras materias de maestría solo aparecen mis calificaciones, y, ya estoy por terminar

Preguntas

65

1

POR FAVOR DEJEN DE LLAMAR

Llevo meses queriendo que den de baja mi numero y nada me llaman cada 5 minutos y ahorita he tenido problemas de perder llamadas importantes, por favor apoyen dando de baja mi teléfono 5512190976

Preguntas

44

1

0

BAJA DE NUMERO PUBLICIDAD

BAJA DE NUMERO PUBLICIDAD baja definitiva de numero 4151179075 BRUNO MAURUCIO TRUJILLO SANCHEZ  MOLESTO LLAMADAS TODOS LOS DIAS A TODAS HORAS

Preguntas

50

1

0

Dejen de llamar, borren mis datos de su base.

Necesito que dejen de llamarme, recibo alrededor de 8 llamadas al dia y no me interesa cursar con ustedes. Realmente es demasiado molesto su acoso.

Preguntas

44

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...