CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1106)
KA
DUDA VIGENCIA EGEL + SEMINARIO

HOLA! Yo hice el examen en 2019, me dieron los resultados en enero 2021, ese mismo año terminé mi seminario de titulación online, pero se me atravesó la pandemia. Quise iniciar mi trámite de titulación (EGEL Resultado satisfactorio + Seminario), pero las veces que contacté por whats, por llam

Preguntas

74

0

0

Proceso de titulación

Hola, necesito un número de teléfono de alguien que pueda darme asesoría sobre mi proceso de titulación. Muchas gracias

Preguntas

67

0

0

Recuperar beca de maestría

Buenas tardes, quisiera saber que podría hacer para recuperar mi beca ya que estuve inscrito con la beca de lealtad en el 2021 pero por motivos de la pandemia ya no me inscribí un cuatrimestre del mismo año, actualmente ya llevo casi un año inscrito y desde esa fecha he estado pagando sin beca la ma

Preguntas

112

0

0

Dar de baja

Hola! Buena tarde, con la problemática de que intento darme de baja por motivos económicos ya que no podremos pagar la maestría o posgrado a la que nos inscribimos dos personas , sin embargo, me indican que me van a cobrar $5,320 o $5,935 ya sea baja temporal o definitiva; sin embargo, quiero saber

Preguntas

54

0

0

Problemas con mi titulo

Hola, espero me puedan ayudar. Recibí mi titulo hace unos días y ahora quiero hacer el tramite para Cédula profesional electrónica pero me aparece que no tengo un registro de titulo electrónico y no puedo avanzar para solicitar la cédula. No encuentro el modo de hacer ese tramite. Es necesario es

Preguntas

326

1

0

No me entregan mi Título.

Yo trámite mi título antes de la Pandemia. Me informaron que podía recogerlo pero por motivos personales no pude asistir. Para cuándo los contacte por correo electrónico y vía telefónica; me dijeron que mi título no estaba en el campus y que po

Preguntas

2.4K

3

0

Costo Titulación 2021

Me podrían dar los costos actualizados de la titulación Gracias

Preguntas

9.7K

6

0

Cómo puedo darme de baja

Buenas noches Disculpen, cómo puedo solicitar mi baja definitiva si ya dejé pasar un tiempo sin ir al campus ?!  Necesito ir al plantel para solicitarla ?!  Y cómo puedo saber si no tengo ningún adeudo?! O donde consigo los documentos de no adeudo? Al igual que si extravié mi

Preguntas

90

0

0

PROBLEMA CON REINSCRIPCIÓN

Desde hace dos semanas entregué documentos para expedienté y sigo con el sistema de reinscripción bloqueado me he comunicado por teléfono, correo y presencial mente y nadie puede ayudarme

Preguntas

40

0

0

Historial académico oficial

Hola!! Para poder inscribirme a la lista de aspirantes a hacer el servicio social en una dependencia de gobierno, me piden envíe mi historial académico oficial. Sé que se puede descargar de la ventanilla en línea, pero ese cuenta?? Porque ven que en la parte inferior dice sin validez oficia

Preguntas

109

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...