Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Reporte de un profesor
Es una pena que haya profesores asi, me toco con el profesor Mario Rodríguez Arqueta de la materia hacking etico y analisis forense, resulta que le envie un email diciendole sobre la actividad final que se va entregar, lei la carta descriptiva lo que hay que entregar todo bien pero en la clase pres
Problemas
253
1
¿Cómo puedo acceder a Blackboard?
no puedo entrar a la plataforma ya puse la opcion olvide mi contraseña y me dice que me van a enviar un mensaje a mi correo electronico y no me llegana me
Problemas
59
3
¿Cuándo puedo entregar mi carta de terminación de Servicio social?
Tengo que entregar mi carta de fin de servicio el día de mañana que es mi ultima fecha de entrega, llevo llamando toda la semana y no me contestan, he pasado a la escuela en campus sur y cerrado, quiero que me digan donde y como haré para entregar mis papeles sin que se les ocurra cobrarme mas
Preguntas
47
1
¿Qué puedo hacer si extravié mi certificado?
Perdí mi certificado y lo necesito para un trámite de la universidad. Que tramites necesito hacer y en cuanto tiempo me lo entregan?
Preguntas
732
1
¿Cómo aumento el porcentaje de mi beca académica?
Hola, actualmente curso el 3 cuatrimestre de licenciatura, cuento con una beca de primer ingreso del 35% pero mi promedio es de 9.2 y quisiera subir mi beca, que requisitos debo tener y en donde puedo solicitarla
Preguntas
777
1
Titulación por Egel
En diciembre presenté mi Egel y obtuve un resultado sobresaliente, mi promedio es de 9 por lo que decidí titularme por esta vía. Sin embargo no he realizado mi servicio social y leí que necesito una constancia por que el resultado del Egel solo dura 1 año. Quiero saber cuál es esa constancia, cómo l
Preguntas
866
1
No hice mi examen de admisión a la Licenciatura
Que procede si no hice el examen de admisión y ya pague una parte del primero cuatrimestre de la Licenciatura en enfermería? Perdería la beca? O entraría después?
Problemas
280
1
Problema con acceso a mi cuenta
Hola no puedo ingresar a mi cuenta he puesto los datos que se me solicitan correctamente mi correo [email protected] y mi número de cuenta 17865717 no me deja acceder, al tratar de restablecer mi contraseña me pide ingresar mi número de celular , el cual ya no tengo ¿Cómo lo puedo s
Problemas
47
1
¿Cómo aclaro el adeudo de documentos si los tienen en campus?
Soy egresado de prepa unitec y continue mis estudios universitarios en unitec, cuando entre a la prepa me pidieron cierta documentación que ahora me estan pidiendo para universidad (acta de nacimiento, comprobante de domicilio, etc) todos los documentos los tiene la escuela y al entrar a la ventanil
Preguntas
148
3