Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
¿Cuál es la Clave de la Universidad y la Carrera?

Buenas Tardes, ¿me podrían apoyar con mi clave de Institución y Carrera para la expedición de mi cédula profesional?Unitec Campus SurCarrera: Ingenieria Industrial y de Sistemas

Preguntas

200

1

¿Cuál es la clave de la carrera y Universidad?

Buenas Tardes, ¿me podrían apoyar con mi clave de Institución y Carrera para la expedición de mi cédula profesional?Unitec Campus SurCarrera: Ingenieria Industrial y de SistemasAlumno: Manuel Arreola LunaCuenta: 1250719-4

Preguntas

453

2

¿Cuál es la clave de la carrera de Mercadotecnia?

Me podrían ayudar con la clave de unitec campus sur y con la clave de mercadotecnia, ya que me solicitan estos datos para el registro de la cédula.Mi número de cuenta es 00430348Una última pregunta, como puedo saber si el titulo profesional ustedes lo tienen en archivo electrónico? Gracias.

Preguntas

89

2

¿Cómo puedo darme de baja si tengo un adeudo?

Hola mi número de cuenta es 19481051, lo que pasa es que este cuatrimestre no pude reincribirme ya que tengo adeudo y por lo mismo no puedo darme de baja temporal, qué sucede en este caso?

Preguntas

194

4

¿Cómo inicio mi trámite de titulación?

Buen día, yo estudie la licenciatura en campus Sur, empecé una titulación por 8 materias de una maestría y me dieron 6 de maestría y 2 de un diplomado y dicen que con eso ya me puedo titular, pero no me dieron ningún documento en donde diga que yo me fui por esa vía de titulación, existe algún docum

Preguntas

60

2

¿Cuál es el estatus de mi título?

Buenas tardes,Estoy tratando de comunicarme y no me contestan en la ext de servicios escolares de esto antes de las vacaciones de diciembre y después de las de enero, por cuestiones laborales no puedo ir personalmente, me dijeron que duraba 7 meses el proceso y por ende en noviembre estaría mi titul

Preguntas

38

2

¿Cómo puedo realizar mi cambio de servicio social?

hola quiero cambiar de empresa en la que realizo mi servicio social, mi pregunta es como es el proceso y que pasa con la carta de presentación que di en la empresa ¿ me la tienen que regresar ,tengo que pagar de nuevo o que sucede? gracias

Problemas

139

1

¿Qué puedo hacer con mi saldo a favor?

buen día, tengo un problema, realice mi pago de mi mensualidad y el pago se reflejo como un saldo a favor, tenia un saldo anterior a favor y lo use y unicamente pague el complemento ¿Debo realizar algo para que mi pago se refleje? o simplemente se queda como saldo a favor y de ahí lo toman?

Problemas

45

1

Liberación de Servicio Social

Hola, a principios de Enero entregue mi carta de fin de servicio social, y hasta la fecha no se me ha liberado mi servicio, cuánto tardará este proceso?Tambien me gustaria saber los precios del proceso de titulación?

Preguntas

71

1

Estatus Título

Hola! me podrían ayudar con un estatus de Título, mi numero de cuenta es 13848549 licenciatura en Diseño Gráfico, del campus sur. Tramite en el mes de Junio me parece pero no recuerdo que día, me dijeron que tal vez para Diciembre 2019. Y he estado llamando al area de servicios escolares pero no he

Preguntas

36

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...